Jugador de estudiantes le dijo "asesino" a buonanotte

vamos enano la re puta madre. braña o quien haya sido le deseo lo peor…

Esto para mi es peor que todo loq ue se pueda decir

no creo. por que vos al decirle eso a medel, le estas diciendo algo en lo que no estuvo involucrado, mas alla de que sea una pelotudez decirle algo semejante, en cambio diciendole asesino al enano le estas recordando que fue el protagonista principal de un accidente en el que murieron tres amigos suyos.

para mi es lo mismo: estás tratando de provocar un daño sicológico a tu circunstancial rival con tal de sacar una ventaja deportiva…

Ahi tiene el hijo de puta qe lo ofendio asi. Grande Enano!

Tenés razón, en que no nos enteremos quien fue porq yo misma iria a bajarle los dientes a ese hdp, justo con el eneno se va a meter!:angry:

uyy me quiero morir !! es el jugador que mas me gusta para el año que viene …
Me parece pesimo que los jugadores de River no lo escrachen …esa boludes de los codigos y que quedan las cosas en la cancha!! …antes que los codigos estan los pibes que se murieron y el respeto

Aca hablaron mucho de que en la cancha esos “codigos” de no decirse cosas no existen… entonces para que vamos a tener codigos de no romper al rival? Para mi hay cosas que no se pueden tocar (enfermedades serias, tragedias en la vida de uno). Si el otro relativiza que con eso te pueden cargar, entonces yo relativizo eso de que no hay que ir a romperle la rodilla al rival…

Y despues de todo esto, me cierra muchisimo mas la razon por la que messi grito tan desaforado el gol en la final contra estudiantes, lo deben haber aburrido tratandolo de amargo en la seleccion, de pecho frio y les hizo el gol con el PECHO!!! se quieren matar pincha ratas!!! jajaja

Como lo llaman a esto, casualidad, mano de dios?
Todo llega muchachos, se lesiono mal braña.
¿Se terminó el torneo de Braña | Olé | Diario Deportivo

Si realmente fue él quien le dijo eso a Buonanotte no tengo otra cosa que decir.

:mrgreen::mrgreen:

Yo todavía descreo de éstas situaciones. Si lo hizo BRAÑA, es indudable que no es tan grande como jugador. Los tipos que son buenos de verdad no necesitan esas artimañas. Sin saber éste episodio, yo comenté que su accionar en la cancha lo tenía sobrevalorado, lo ví inventando muchos foultes en roces. No puedo decir que sea malo, tiene un muy buen sentido táctico pero me quedo con otros cincos. repito. Al margen de ésta elucubración.

Bueno, me da pena por Braña (mentira, me chupa un huevo todo Estudiantes, de hecho me cae mal Braña), y lo genial es que ahora Cambiasso va a tener al menos un 1% de chances de ir al Mundial. Obviamente el forro de Maradona prefiere al 5 de Argentinos en lugar del 5 del potencial campeón de la Champions, pero bueno… nunca se sabe.

jajajajaja, tus posts son buenisimos :lol::lol::lol::lol: