Jugador de estudiantes le dijo "asesino" a buonanotte

Me juego a que fue Orión…

El que le dijo eso a Buonanote debe morir.

El negro poronga de Clemente o braña.

Y no habrá sido por eso el planchazo de Ortega? Anda a saber como fue la discusión, quizás empezaron a discutir y entre dicho y dicho Desabato le dijo que era un asesino el enano que se yo.

Y sino la verdad nose quien fue. Si se da el nombre a conocer hay que ir a buscarlo a Citi Bell y prenderle fuego la concentración por hijo de puta!

¿Clemente? No creo :confused: Algún mala leche como Orión o Desábato.

#[b]38[/b]

Clemente ni entró, o si?

En un programa deportivo de Chile también se estaba hablando del tema, y por los contactos y “fuentes” que supuestamente manejaban, el inculpado sería Braña.

No me sorprenderia. Braña es muy calentón, seguro que se sacó y lanzó semejante improperio. Lo de Desábato parece un piropo comparado a decirle asesino a Buonanotte, no se puede proceder de esa manera.

Eso no es así, hace poco le hicieron una larga nota en “El Gráfico” y una de las preguntas era si dirigiría a boca o gimnasia, y dijo que a ninguno de los dos…

un periodista amigo me confirmó el hecho y me dijo que sería El Chapu Rodrigo Braña.

Braña estaba más alterado que de costumbre, no me extrañaría, se le notaba la cara de sacado al forro ése.

Estimados, ningun jugador del pincha le dijo asesino al enano.

Un plateista cuando ya casi estaba toda vacia la cancha, le grita al enano (que estaba yendo al dopping) asesino.

Pero no fue ningun jugador.

Nelson le decia asesino a Bart Simpson cuando mató el pájaro con el rifle de mira desviada:mrgreen:.
Ya está…que manera de preocuparse por puterios baratos…parece una novela de las tres de la tarde esto, en vez de un partido de futbol…

Buonanotte debe haberse preparado para recibir estos insultos, además…

tal cual, mas allá del mal gusto (si es cierto q alguien se lo dijo…) se la va a tener q bancar el solito; las desgracias tienen consecuencias tremendas… tiene q ser hombrecito y bancársela, no le va a quedar otra, pq seguramente no será la unica q le tiren… es un tema q tendrá q resolver él.

Me parece de muy mala leche decir algo así, no obstante

Creo que el enano tiene que estar preparado para que le digan esas cosas, y muchas más.

O sea, está en el ambiente de fútbol. Y los jugadores de fútbol, en general, son unos hijos de puta. Así que se la va a tener que comer. Es un bajón, pero si quiere seguir jugando, se va a tener que bancar esa crueldad. No le queda otra. Sea de parte de otro jugador, o de un hincha contrario, va a escuchar ese calificativo en todos los partidos.

Además, si bien fue sin querer. Mató a tres pibes. Las cosas como son. Muchos van a sacar ventaja de eso.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Siempre HDP. Tambien le dijeron asesino al turco Mohamed

inmundo, no tenes verguenza.