Jugador de estudiantes le dijo "asesino" a buonanotte

Si el autor del hecho fue Orión si, me parece absoluta casualidad… Emparentar a un jugador que hace menos de 6 meses que esta en Estudiantes con la historia del Club me parece ridículo…

menos mal que Bilardo no ejerce como médico…

a ver… te parece ridìculo que antes del partido se haya dicho: “muchachos, como podemos sacar ventaja? alguien se anima a decirle algo cuando entre buonanotte?”

No, eso no me parece ridículo para nada, aunque pongo las manos en el fuego por Sabella, asi que supongo que si existió alguna tramoya de éstas fue a sus espaldas… De todas maneras no veo a Orión tomando la posta para ser el autor de una premeditación con tanto cacique en ese plantel… Igualmente me parece que todos tendremos una opinión más formada cuando se sepa quien fue (si es que algun día se sabe) y de qué manera lo hizo…

Ese foro está lleno de infiltrados bosteros .

No sale de Desabato,Braña, Orión o Cellay .Verón lo manda a decir o hacer ,lo mismo con el codazo a Sorín en la Champions ,hecho por Materazzi ,justo el que tuvo meses después el quilombo con Zidane .

El ayudante de Sabella es Julián Camino no se olviden ,busquen en youtube la patada antes del minuto a un peruano protagonizada por el hoy colaborador de Sabella.
No lo echaron.

Entonces me lo debo haber salteado, porq siempre leia todos los rankings y nunca figurabamos, y eso era lo q yo no entendia, pero como esos rankings son tan poco creibles…

o sea… no me parece para nada descabellado que haya sido algo “hablado” de antemano, lo de decirle algo al enano… no se si fue Orion, Veron, Braña o quien sea, pero así como a alguien se le prendiò la lamparita para llevar alfileres durante el partido, o se le prendió la lamparita para poner algo en el agua de un bidón del que los jugadores propios sabían que no tenían que tomar, tranquilamente se le puede haber prendido para tratar de sacar del partido a los jugadores de River

a Franco Navarro, que despues jugò en Independiente, año 85, eliminatorias para el mundial de mexico si mal no recuerdo

matemoslos a todos los jugadores del pincha y listo, muere el bocón

la verdad yo tb, me parece un gran defensor!

era sabido que al enano le van a pegar con estas cosas… en el futbol vale todo.

buena idea

me parece una locura, no creo que sea verdad

Ademas Pachorra tiene cara de “abuelo bueno” y salió de River…

Esto podía pasar, y paso…Que mierdas loco…

No se quien fue, pero yo que Buonanotte, ante semejante bajeza espetada le hubiera respondido con algo del mismo tenor: “vos vas a terminar como Pratola”.

Que dejen de ser mariquitas y llorones y se planten de una vez.

A los únicos que les afectaría serían a Verón y a Calderón que no está más en el club.

//youtu.be/yLZok6AtKes

Increíble :confused:

que sorete como podes ir asi…

Papaaaaa que patada. Roja y carcel para Camino

Amarilla :lol:

Claro. Seria como decirle algo a Medel o algun jugador chileno por lo del terremoto. Es lamentable.