Jugador de estudiantes le dijo "asesino" a buonanotte

Miren lo de este supuesto hincha de river. Y aun si no fuese hincha de river.
Lamentable
River Plate - La Página Millonaria - Ver Mensaje Individual - Rincon de la reserva

Parentesis: River si estuvo 1ro en el ranking.

Coincido ¿en qué momento se lo dijeron? Recuerdo que hubo una jugada en la que fue fuerte pero enseguida él le fue pedir perdón.

Si está entre esos, Verón no creo que sea, porque si es algo, es vivo/inteligente.

Ah bueeeeee…

La verdad que me cuesta creer que alguien sea capaz de ser tan hijo de puta como para decir algo asi. Si fue verdad a ese tipo le deseo lo peor futbolisticamente.

PD: Dejemos de joder con eso de que las puteadas quedan en la cancha, cosas como estas ya pasan de un momento de calentura.

Presentó una declaración escrita, no tenía obligación de presentarse, el abogado presentó una declaración que hizo por escrito.

Igual coincido con vos en lo que dijiste más arriba, Sabella tendría que hacer algo.

Esto es Estudiantes señores…

Si Sabella se entera quien fue, lo cuelga de por vida.

es una cuestion de educacion, de respeto al prójimo… y lo que se dijo, no es ni mas ni menos fiel reflejo de la sociedad en la que vivimos…

mas teniendo en cuenta el gesto que tuvo con el pibe justo antes de que entre… ojala que se deschave quien boqueo tan inoportunamente…

Esto ya es pasar los límites mal, no se puede ser tan hijo de puta.
Pero era obvio que iba a pasar esto, y lo peor es que seguirá pasando, espero que el enano no se enganche con esto, y también que el tribunal de faltas sancione de oficio.

Cómo se nota la diferencia entre la gente como Sabella (que surgió en River, mamando otra filosofía) y el resto de Estudiantes, con Bilardo a la cabeza.

Hijo de remil putas!
yo si fuera el enano lo parto en medio de la cancha.

Sabella que “surgió en River”, dijo ante la pregunta de “dirigirías a boca?”, que él es un profesional, dejando la puerta abierta, que “no está identificado con River, sino con Estudiantes”.

Yo no estoy tan seguro que vaya a colgar a nadie.

Para mi fue Desabato. Ortega dijo que no estaba enojado por que le dijo “Borracho de mierda” sino por otra cosa que no quiso declarar.
Si ya lo escribió alguien o alguien escribió algo que contradice mi teoria perdón… Muchas paginas para leer :P:P

Supongamos que lo haya dicho Orión… Qué tiene que ver Bilardo o el estilo histórico del Bilardismo o de Estudiantes con el hecho?? En donde se emparentan Orión y el estilo de Estudiantes?? Mala leche hay en casi todos los clubes gente, que haya sido alguien del Pincha es solo un dato de color…

vos pensas que este tipo de cosas no se hablan?

Obvio que si, pero si lo hubiese dicho alguien de GELP no se analizaría el hecho más alla de lo que fue… Lo que importa es que un jugador mala leche le dijo asesino a Buonanotte, el Club para el que juega por lo menos para mí pasa a un quinto o sexto plano y el hecho de que sea de Estudiantes no me hace emparentarlo con el Bilardismo o el estilo histórico del pincha…

o sea… coincido con que soretes hay en todos lados, pero estos “procederes” no son nuevos en los equipos “bilardistas”… como dije en unos posts anterior, Bilardo cuando era jugador hizo expulsar a un jugador rival diciendo cosas del estilo que le dijeron a Buonanotte… te parece casualidad?

Verón no creo que haya sido y Braña tampoco, no tienen fama de ser malaleche. Sosa sí, puede que tenga los humitos por el cielo.