La chilena de “Enzo” Quiroga fue mortal, nosd pasa solo a nosotros, también un penal que nos cobra Laverni por un agarrón de Ferrero en el área en un tiro libre y lo termina echando. Recuérdenme otro fallo similar en el planeta Tierra por favor, nos pasa solo a nosotros, igual que la “adelantada” de Barovero contra los repugnantes que andan buscando clásico…
Pocas veces me senti tan frustrado deportivamente, como el dia en que Quiroga se mando esa chilena preciosa en nuestro propio arco.
Maidana, increible como la gente se conformaba con un 2 como ese, sin ninguna virtud, que costo casi 4 millones de dolares y que su unico logro fue hacerle un gol a Boca que en parte, nos condeno al descenso
Si vos te queres hacer mala sangre viendo todas estas jugadas nefastas problema tuyo, cada uno con su mambo. a mi me parece cualquiera.
el offside desde un corner ya lo dijeron? :lol:
Aunque no las mire en ningún lado las voy a seguir viendo de por vida. Y está bien que así sea con todos nosotros, así no nos vuelve a pasar jamás.
No se si lo comentaron: La final de la Sudamericana contra Cienciano. Constanzo regala el partido en el monumental. Los 3 goles fueron culpa suya.
Y otra de esas cosas increibles, fue cuando al ciego Buljubasich le pegaron con algo arrojado desde la tribuna y quedo tirado y nos hicieron un gol. El arbitro no paro el partido. Fue por alguna copa y de visitante.
El gol de boca unidos en corrientes.
Que la 9 la tenga funes mori. Es una imagen que explica mas q mil palabras.
-
El cabezazo del muerto de Sand en el area chica para errar el 2 a 2 sobre la hora en la bombomierda, 2005.
-
las definiciones de rogelio funes muerto… Todas. Incluso las pocas que terminaron en gol.
-
El gol increíble que se erra Falcao en la bombomierda que terminamos 1 a 1 con gorosito de dt
-
el gol increíble que se erra el hijo de mil putas de abelairas en el 1 a 1 en el monu, esa que pega en el palo.
¿Nadie puso la de Falcao errándole al arco sólo contra Boca?
¿Y la de Palermo haciendo un gol con la cabeza COLGADO del travesaño?
la mejor definición que tuvo en su carrera, y se la anularon. Fns Mr (?)
Con respecto a lo de Almeyda, no puedo dejar de odiarlo por haberse echo expulsar en la boca, sabiendo que el era el alma de ese equipo tibio y cagon que había armado J.J y luego haberse echo amonestar y haberse perdido uno de los partidos mas importantes de la historia de River, Vs Belgrano en el Monumental. Creo que su ausencia, mas que nada vs CASLA, marco el descenso. En ese partido River vio posible un descenso
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Ayer me acordaba de la de Falcao, después del pase magistral de Bounannotte alla en la boca. Es para matarlo…
Nos habia metido el 2 a 1 el bernie romeo ? dios mio que nefasta esa epoca.
Fabbiani desmarcandose con la zapan
La eliminación de la copa contra SL fue lo peor que vi en River. Hay varias mas igual, pero esa la tengo grabada en la mente y me dan ganas de llorar.
-Todos los partidos de Rogelio Gabriel Funes Mori representando al club.
-Todos los partidos de Leonardo Ponzio representando al club. En dos etapas. Una con la cinta de capitán.
-Todos los partidos del hijo de puta de Paulo Ferrari en la defensa del equipo… Como nos garchaban por ese lado.
-Quiroga-Cabral en el fondo.
-Almeyda expulsado en un Superclásico, besándose la camiseta en frente de la 12. Almeyda DT.
-El impresionante partido perdido contra Boca Unidos.
-La eliminación el 8 de mayo por la Libertadores, de locales, con dos hombres de más y estando arriba. Con dos goles de Bergessio, dios.
-Todas las goleadas nefastas y las derrotas con equipos ignotos, penosos y/o recién ascendidos (un torneo perdimos contra los 4 recién ascendidos)… Goleadas/derrotas desopilantes recibidas contra Tigre, All Boys, Olimpo, Argentinos, Banfield, Arsenal, Boca Unidos, San Martín de Tucumán, Godoy Cruz, Rafaela, etc, etc, etc.
-La promoción, y una lección de como hacer futbolísticamente TODO mal en dos partidos definitorios.
-Los arbitrajes desde hace mínimo 6 años. Creo que el único torneo donde no nos CAGARON desde arriba de una palmera fue el anterior, en el que salimos segundos. Ya tengo la costumbre de decir “Y bue… Somos River, no nos van a dar ese penal/no nos van a dejar gritar ese gol donde estaba habilitado el nuestro por un metro/siempre nos cagan un gol de los otros en offside y varios penales”. Increíble, tristísimo.
-Canales, Fabbiani, Flores, Paniagua, Ferrero, Nelson Rivas, Juan Manuel Díaz, Marco Ruben, Alayes, ALAYES dejate de joder… Ballón, Vega, Galmarini, ARANO, Salcedo, Rosales, el forro de Quiroga, Domingo, Cabral, Funes Mori (x2), Ponzio, Rojas, Pavone (HIJO DE REMIL PUTAS), Caruso, Rodrigo Porrito Archubi (!!!)… La cantidad de muertos vivientes que vistieron la camiseta en éstos años es nefasta. Casi tanto como la de los “DT’s”.
Ahora vengo, me voy a bajar un whiskey.
Me dan ganas de cortarme las venas con todo lo que leo…
corner de ponzio vs central
placente mirando como palermo se marcaba solo y nos embocaba el día de “yo lo pongo al enzo”
la puta que los re mil parió a vos y al tolo