Bue. Es tu opinión viejo, qué sé yo. El thread hace un repaso de los últimos 12 años del millo y para mi esa final fue el punta pié de la decadencia.
La expulsión y la besada de camiseta de Almeyda. ¡HIJO DE PUTA!
Alguno me responde a quien le hizo el gol en contra Virviescas??
El choque entre arano y ferrero en la promoción, encima de muertos, pelotudos…las de carrizo contra boca y casla…
los 5 goles que nos comemos con el tigre de carusso
Fue Diaz-Ferrero
Da igual nico, diaz también era un pelotudo y un muerto
Constanzo era el arquero. 2 a 2 contra Quilmes, gol del Chori para el empate final.
Casi seguro que fue a Costanzo. INCREIBLE.
Para mí las causas de la caída hay que buscarlas en el mercado de pases del 2005 en que Astrada trajo toda una bandada de burros pero principalmente el partido que nos descendió deportivamente antes que nada fue el 2 a 2 contra San Lorenzo después de ir ganando 2-0 con 2 jugadores más. Estaban muertos los del Cuervo, no podían más, no tenían ninguna chance de nada, Bottinelli echado por una pelotudez gigante, querían todos pegarle a Falcao. 2 jugadas, 2 goles y sobre el final le pasa la pelota por abajo de la suela a Carrizo y casi nos clavan el tercero. Un amigo apenas terminó el partido me miró en la tribuna y me dijo “hay que rajar a todos los que jugaron hoy porque estos tipos están cagados de la cabeza y nos van a terminar hundiendo como nunca”. Todavía tengo esa frase en la cabeza.
el gol de palermo en muletas.
Por Dios, que añitos nos hemos tenido que comer, eh!!
absolutamente triste ver que desde que comencé a frecuentar esta comunidad riverplatense (que desde el aguantederiver ha tenido cierta continuidad), sólo hemos podido festejar el título del 2008
todas las jugadas que han mencionado son para pegarse un tiro en las bolas de la desesperación y tristeza de ver en lo que hemos estado convertidos hace tiempo
Me acuerdo perfecto que en 2005, los primeros que avisaron en el viejo foro de LPM que se venían tiempos oscuros de los cuales iba a ser difícil salir, fueron Luis y Bica (otros como ASCOABOCA venían diciendo lo mismo pero en cuestiones Dirigenciales)… desde entonces respeto más que nunca a Luisito porque todos lo tachábamos de pesimista, pero se cumplió todo lo que decía, jaja. Sus posts eran parecidos a las declaraciones de Pellegrini de que el hincha de River se tendría que acostumbrar a perder
yo más que una jugada en sí, cada vez que pienso cuándo comenzó la debacle, fue el 4-1 vs Bancien en el sur… cuando trato de pensar en qué momento comencé a ver a River diferente, cuándo me comenzó a “saber” diferente, fue ese torneo y ese partido… y encima con ese puto diseño de mierda de la camiseta con nuestra amada banda inconclusa… odiaba ese diseño X( (aunque conocería niveles de desagrado más elevados con los shorts blancos que nos hacían parecer una cofradía de heladeros)
Esa fue tremenda. No me olvido más la imagen de Galmarini agachado casi llorando. Era el apertura 2009 y Gorosito no le encontraba la vuelta al equipo. Ni los jugadores, que ese día le pusieron muchísimas pilas para jugar como equipo, y ni así.
2 claves CLAVES les tiro…Arano en la ida marcando al picante Pereyra donde se cae y el picante hace el gol con festejo de canguro y todo
La otra: Partido de vuelta, Arano pierde la pelota en la mitad de la cancha y llega el empate de BelGRANO.
La B fue Funes Mori contra All Boys. Esos 10 minutos de River (peleando el campeonato) fueron tremendos en cuanto a ataque. También el tiro libre que se come carrizo con godoy cruz dos fechas antes aunque despues ganamos en racing.
de copas hay miles, como la de ir a jugar a paraguay con aban-higuain de 19 años cada uno como dupla de ataque unos cuartos de final de libertadores. y el mercenario de caceres haciendo todo para no jugar
el 0 -5 contra Banfield rozó lo catastrofico
el hijo de recontra mil putas de almeyda llendose expulsado en el descuento en la cancha de boca y besandose el manto… HIJO DE MIL PUTA!!
En ese partido, hay una jugada de Rosales que ahora no se me viene a la cabeza, que no se si era para empatarlo o definirlo al partido, pero fue clara.
Me acuerdo del baile que nos da boca en el 1 a 1 con gol de Rosales, y Marco Ruben tuvo esa corrida por la izquierda en la que le pega un bananazo con la izquierda y se va al lado del palo, era un pijazo a la bosta si metíamos ese gol. Similar a esa jugada también hay una de Falcao en la bombonera que va solo por la derecha y define con el tobillo y la pelota se abre por el segundo palo, ahora el muy burro la pica!! Y otra corrida similar mano a mano pero de Funes Mori y en el otro arco de la boca y la tira mansita a las manos de Luchetti.
Infaltable el penal de Arano a banfield, en la que hubo una falta previa contra el narigon muerto hijo de mil putas, en la que el vendehumo de Cappa se pone loco y termina viendo el partido en una ventanita, era lo único que te sacaba una sonrisa, el bigoton sacado y puteando como loco.
hay una jugada que es una pelotudés pero siempre la tengo presente. En cancha de Huracan en la B, atajaba chichizola y River quiere salir jugando desde el piso con alayes. La cuestión que la juega chichi alayes, a este se le vienen encima y la tira a la mierda al lateral. Un fracaso.
Para mi cualquiera de los goles en el 4-3 al botafogo que perdiamos 3-1. Si ese dia perdiamos se iba aguilar.
¿El Museo de Auschwitz será un lugar de mierda también? (a otra escala, por supuesto)
¿Ó sería mejor apostar y avalar todo lo que nos mantenga intacta la memoria de lo que no debe volver a suceder?