Jugadas emblema de la decadencia

Yo me tengo que venir mas para aca, el penal que no nos cobran contra Belgrano, del Chiqui contra Carusso, creo que lo vi 2 veces mas despues del partido y nunca mas la pude ver, cuando la ponian en los programas cambiaba porq me largaba a llorar.

ferrari es la cara de la derrota sin ninguna duda, años y años perdiendo, y destruyendo a river, y este tipo siempre pedia el microfono y pedia calma, paz y vino, cassetero como el solo, un terrible hijo de mil puta.

Me acuerdo, va no tanto, creo que contra godoy cruz, se iba solo el de godoy cruz y quedaba ferrari para marcarlo y se corre y lo deja pasar solo contra el arquero y nos clavan, que pedazo de hijo de puta, se cansaron de cojernos por la derecha todo la vida, era un sufrimiento, al lado de este mercado es cafu.

  • Una situacion que erra de manera inexplicable Funes Mori en el area chica contra Gimnasia
  • En la epoca de Gorosito un partido que ganabamos 2-0 contra Gimnasia que despues nos empatan 2-2 y en el ultimo minuto Bou se pierde el gol de la victoria
  • Abelairas en un superclasico que empatamos 1-1 era para romperle el arco a Abondanzieri y le pego a colocar y dio en el palo, esa no me la voy a borrar nunca de la cabeza

Thread para el corchazo.
La mano de Román
Gerlo de 9

Que grande el roly

Quiroga no se hizo 2 goles en contra en River? Cuanta habra estado el hijo de puta y nos metió 2 goles el muy forro. Que asqueroso, es como dice el dicho “el tiempo pone todo en su lugar”… Repasando esto entendes porque estamos como estamos

EL gol el empate en la Promocion, primero un pase malo en mitad de cancha, y despues el despeje de un defensor que da EN LA ESPALDA DE SU COMPAÑERO y deja solo a Farre para que la meta.

arasno, ferrero, jm diaz participaron de esa jugada, que defensores nefastos …

Gerlo de 9 muestra decadencia??? mieeerda ya no entiendo nada…
No habian cambios, el vago no se podia mover, y salio de contra 3 o 4 veces solo por la fuerza de su amor propio, y me dicen que es es decadencia??? maaaamita queriiida…

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:50 ----------

A mi me marco mucho el gol del bichi fuertes antes de la promocion… Menos mal que era hincha de River, menos mal que no queria jugar, un gooolazo FUE.

Es un descanso este tema muchachos, un toque de amor propio. De onda, no me parece.

PD: la derrota con Cienciano. Tiro libre venenoso y una revolcada para el olvido de Constanzo.

El último partido contra Lanús, si Lamela la toca para el costado es gol de Pavone o de Caruso con el arco libre. Y victoria.
Antes contra Colón, creo que Pavone a la altura del punto del penal le queda un rebote que le pega tan desviado, y encima pega en el palo

Eso fue en 2003 cualquiera, hasta el 2005 eramos futbolisticamente de los mejores de America

Te la llevo más lejos.

Gol A FAVOR emblema de la decadencia (en un partido que ganamos y encima pasamos de fase en una copa internacional): el de Ríos contra Botafogo, ni siquiera el de Falcao. Hay que tener memoria para recordar ese partido, contextualizarlo: los hinchas ardíamos en llamas, lejos de la pasividad que nos caracterizó en todo este proceso y temblaba Passarella, temblaba Aguilar, temblaban las peores mierdas de River. Se empataba 2-2, y con uno menos y a 12 del final, había que hacer dos goles, y ahí fue Ríos y clavo EL GOLAZO y provocó la reacción anímica del equipo, lo mejor que hizo en toda su carrera, lo hizo cuando quizás, no debía.

Más acá en el tiempo, en el mejor partido de River en años, en el que nuestro horrible técnico (claramente producto del azar, después de haber cambiado 80000 veces la formación del equipo) puso en cancha un equipo que maniató al mejor team de los últimos dos años en argentina (niuls del tata), literalmente lo cagó a pelotazos: 3 a 1 a favor, inentendiblemente Sanchez lo tira de 4 y mete una mano TOTALMENTE innecesaria en el área cuando los jugadores de niuls pedían que el tata por favor tire la toalla. Resultado: Niuls remonta un partido increíble.

Estos dos se parecen en algo, en esto de ser iconos de la decadencia: La coincidencia radica en la certeza de que River durante todo este tiempo conspiró contra sí mismo.

Rescato la mano que le inventaron en Mendoza a Funes mori.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Matenme si quieren, pero la lesion de Almeyda contra Quilmes me marcó la debacle a mi.

La jugada emblema de la decadencia actual de River es cuando intentan salir tocando y apenas a un rival se le ocurre comenzar a presionar comienzan a ponerse incómodos con la pelota, a sacársela de encima, para terminar dándosela apurados a Barovero para que la reviente a cualquier lado.
La variación de esta jugada es dársela a Mercado o algún otro que esté por el lateral para que la reviente por la línea. Por momentos parcemos un equipo de rugby malo.

Me lei todo el tema para ver si alguien ya la habia puesto.

Y me llamo la atencion que no.

Para mi, la jugada de la decadencia fue el gol de Palermo en la boca por la Libertadores macho.

Nosotros seguiamos siendo River. Invictos en el Torneo Local, cuartos de copa contra el rival de toda la vida. 2 a 1 de local, buen resultado.
El caballo este lesionado se apura para volver contra vos. El DT dice que si llega lo va a poner.
El borracho dice la frase tan recordad.
Y no va que el burro pedon y encima todo roto entra y hace ese gol de mierda.

ustedes se acuerdan de los defensores de River en ese gol? Por favor. Repasen ese gol una y otra vez mirando exclusivamente a los defensores de River y al arquero…

UN DESASTRE.

Yo jamas me senti seguro con ese resultado, todo lo contrario. Sabía bien por dentro que a la vuelta cuando nos hicieran uno solito, se venían otros 2 o 3 goles atrás.

Nadie pudo el gol de Virviescas en contra ??? Fue a Lux o Costanzo??? Estoy re gagá…

Para mi. Por lo poco que le ganabamos a Boca en esa epoca… Haberle ganado de locales en un enfrentamiento de copa fue buen resultado.

Y no… Un equipo que viene invicto en el torneo local y gana asi un primer chico de copa, a mi no me dejo la sensacion de que si nos hacian uno nos comiamos 3. A mi no.

//youtu.be/SP_k1gBmrsw

Nos gano por PRIMERA Y UNICA VEZ EN LA HISTORIA un equipo venezolano en el Monumental, un equipo que tenia a un tal CARPINTERO en su once inicial, ah claro el DT un simbolo del peor River de la historia, un tal Daniel Alberto Bostarella

Los goles que se comía Ojeda de 40 mts. porque medía lo mismo que una baliza, por ejemplo el del fraca de Prediger…

UFF lo que putee ese partido mamadera, encima llegue casi para los ultimos 20 minutos a casa para verlo y justo lo engancho cuando este tronco se come ese gol casi abajo del arco, ese partido es donde enfocan al pelado ese en la san martin haciendo cuentas con una calculadora