Jugadas emblema de la decadencia

la bicicleta de funes mori continuado con el pelotazo en la cara.
El offside que le cobraron a Farias despues de un sanque de banda.
El offside a Balanta despues de un corner.
Entre otras

Gerlo de 9, carrizo contra boca, la expulsión de almeyda contra belgrano, el choque entre jmdiaz y ferrero, etc.

Ya vengo me voy a pegar un corchazo

La mano que le cobra Beligoy a Funes Mori.

Cada centro que salía a cortar el manco Vega.

Mira, me empezó a caer la ficha del descenso, en el momento en que Carrizo se metió el gol en contra vs CASLA. Ahí entendí que era posible irnos al infierno. Pero recuerdo el taco de Ahumada en el partido vs Chivas, que lo teníamos ganado, y los estábamos peloteando, aun sigo sin entender como fue que quedamos afuera. Recuerdo a Arano jugando de doble 5 en la promoción. Cualquier jugada que haya echo Funes Mori con la camiseta de River, mejor no entrar en detalles.

la mano de roman, fue nuestro certificado de defuncion

ese dia llore…y me vi en la B… les juro, senti q despues de eso la caida era infinita

La mano de inexistente de Funes Mori con Cappa llendose solo de la cancha sin necesidad de que lo expulsen. Ese dia daba para que corriera sangre

Te pones a repasar las jugadas que se nombran en este tema y te dan ganas de salir a matar gente, que pedazos de hijos de puta.

El gol en contra de chilena de Quiroga es el día de hoy que no me explico como un jugador profesional de primera división puede hacer un tremendo golazo pero en contra.

Otro lindo gol en contra de Quiroga contra Estudiantes. Hacía banda de goles en contra pero todos golazos, eh (?)

Video

Piña de cabral a bottinelli.

Hay una jugada que no se si es mala… pero que me quedo grabada en la memoria desde que veo fútbol

Fue en el 2008, en la Sudamericana vs Chivas… ibamos ganando 2-0, centro de Abelairas y cabecea Falcao y pega en el travesaño y no entra… y ahi me dije a mi mismo: “perdemos”… y no me equivoque… desde ese día, tengo un trauma cuando una pelota pega en el palo, se los juro

El penal de gonzalez pirez, totalmente al pedo y bien alevoso. Revivio a los sucios un partido que estaba controlado.

No se porque todos cuando hablan de Carrizo se acuerdan de la cagada contra San Lorenzo… la peor fue contra Boca! Esa pelota que se metio en contra (en un partido que estabamos jugando mejor y que ellos ni siquiera llegaron al arco) fue la que nos mando a la B.

Te resumo la decadencia?

FUNES MORI USO LA 9 POR UN AÑO!
Funes Mori, gente…






No pensaba que ibamos a terminar tan abajo en ese momento pero ver a Cuenca celebrar despues de meter el penal para eliminarnos de la Sudamericana fue horrible, igual que cuando perdimos con San Martin de Porres y Caracas.

Perder con All Boys me hizo empezar a tener miedo, no podiamos perder contra All Boys en el Monumental en ese momento, pero el partido con Lanus fue terrible, yo creia, y lo dije aca, que en una promocion perdiamos si o si, cuando Lanus hizo el segundo me puse a llorar y senti que estabamos 90% descendidos.

Haber tenidoi mala memoria fue una de las cosas que también aportó el granito de mierda para descender, no haber puteado en forma general a los técnicos que iban desfilando (desde Astrada a J.J.) y bancar burros como este pibe con la camiseta de River, culpa nuestra y también de esos técnicos de mierda que lo ponían siempre.

centro al lateral de Ponzio contra Central en la BN

El penal que patea el cagon de Lima contra Arsenal y de Maxi contra boca… ninguno de los 2 se quedan atras.

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------

y que mejor que una prueba grafica…

//youtu.be/9dae4YveBUM