Jugadas emblema de la decadencia

Estos últimos 12 años de River, sin dudas, entran entre lo peor de toda nuestra historia. Lleno de jugadores horribles y sin alma que deambularon por la cancha. Al margen de que los desastres institucionales hubo algunas jugadas características de haberse ido literalmente a la mierda como institución y deportivamente.

Algunas que recuerdo:

1- La mano de Román.

2- El Taco de Ahumada

3- El gol de chilena en contra de Facundo Quiroga

4- El Pampa Sosa (una momia el hijo de puta) gambeteando a Cabral en cámara lenta y dejándolo tirado en el piso.

5- Lo de Carrizo contra San Lorenzo.

Estos últimos 12 años de River, sin dudas, entran entre lo peor de toda nuestra historia. Lleno de jugadores horribles y sin alma que deambularon por la cancha. Al margen de que los desastres institucionales hubo algunas jugadas características de haberse ido literalmente a la mierda como institución y deportivamente.

Algunas que recuerdo:

1- La mano de Román.

2- El Taco de Ahumada

3- El gol de chilena en contra de Facundo Quiroga

4- El Pampa Sosa (una momia el hijo de puta) gambeteando a Cabral en cámara lenta y dejándolo tirado en el piso.

5- Lo de Carrizo contra San Lorenzo.

Hay muchas, te puedo decir la de Chichizola contra Vélez, el gol de Tuzzio en contra.

Taquito Ahumada contra Chivas me representa (?)

El de san lorenzo por la copa, donde el forro de Villagra se duerme una siesta y deja que tgiren el centro, el regalito de Chichizola a Silva…
Me olvidaba, el empate de bosta cuando Paredes trota 50 mts. sin que lo marque nadie:evil:

Lo de Bottinelli contra Quilmes…

El gol de Carrizo en contra con los inmundos :ahorcado:

Carrizo contra San Lorenzo tiene dos. La de la Libertadores que deja pasar la pelota y pega en el palo (Que tipo hijo de puta) y la previa al descenso donde la para de pechito y se la roban, eso sin contar el gol horripilante que le hacen. Menudo hijo de puta.

Cual es el mejor antidepresivo que se vende en Argentina??

:lol:

Parece que este hilo va a ser un vomitadero compulsivo tipo “Reposeida” de Leslie Nielsen.

Me acuerdo un partido con San Lorenzo que ganábamos 1 a 0, muy tranqui en el desarrollo y no pasaba nada y si mal no recuerdo el nabo de Cabral le pega una trompada a uno en nuestra área en un centro y cobran penal y expulsión. Empatan los cuervos y después Fabbiani tiene un gol servido debajo del arco y flasheó un intento de taco y lo erró. Al toque los cuervos hacen un gol y nos ganan un partido que tenían perdidísimo.

Tremendo. Me acuerdo de Lito gritándo “¡Gil! ¡Gordo gil! ¡Fabbiani sos un gil!” y el Turco Chatas asesinándolo.

Gerlo de 9, y la hinchada del aguante festejando.

//youtu.be/-mcklP00JuM

Las de Carrizo pican en punta, la de la copa, el gol que se come del muerto de Ferrari y otra jugada en donde casi lo vacuna Romagnoli, en el 3-3 con Huracan en el ultimo partido del cornudo en el banco creo que los 3 goles vinieron por errores de la defensa asquerosa que teniamos, el gol de Neira en el 4-2 contra gimnasia se duermen todos en un saque de falta y pica el de gimnasia solo, la de Roman contra Atletico Tucuman en la B

El penal que nos cobra Angelito Sánchez contra Olimpo. Una mano inexistende de Garcé o Ahumada, no recuerdo bien. Lo peor es que Sánchez es fanático de River…

Che que tema de mierda, con todo respeto.

Como olvidar el fantastico debut del apertura 2009, 0-2 con Bonfild en el sur, con la flamante incorporacion de Paniagua llegando unas horas antes del partido al pais y debutando ese mismo dia

Los pases cancerígenos de Arano y Ponzio.

¿Sabes a quien le pego la trompada el negro sucio de Cabral? a nuestro actual y querido amigo Jonathan Bottimierda