Jugadas emblema de la decadencia

Una que tengo muy grabada es lo que erra Funes Mori contra All Boys el día que Carrizo fue a cabecear

La mano del hijo de re mil putas de roman
El hijo de re mil putas de carrizo
El hijo de re mil putas de maxi lopez errando ese penal
El hijo de re mil putas de gallego, en el 2000
El hijo de re mil putas de ferrari
El hijo de re mil putas de ponzio

Alguien tiene la estadística de cuantos partidos nos empataron después de ese partido contra san lorenzo?

Que arquero de mierda que era Constanzo, pensar que algunos lo bancan acá.

Una jugada emblema fue sin duda la del gol de Belgrano la tarde que descendemos. Lo de JM Diaz y Ferrero es un símbolo del juego de River desde hace años: torpeza, nerviosismo, boludez, falta de concentración.

El taco de ahumada es otra.

Los mocos de carrizo en el clausura 2011.

El “no” penal de Pezzotta contra Caruso en el Monumental.

la mano de sanchez contra newells q hijo de putsw

la del taquito de ahumada fue antologica…pero para mi el quiebre futbolistico fue aquel partido contra huracan de tres arroyos, viendo un equipo con un mediocampo compuesto por lucho gonzalez, mascherano,zapata, gallardo dando asco mal sin respuestas desde la direccion tecnica, ganando de pedo y que al final se banque la nada misma de ese cuerpo tecnico a cuenta de vaya a saber que por otro semestre mas (frustrado en la 4ta fecha)…daba la pauta de que algo se habia ido al corno…de que cuanto menos estabamos dirigidos por inutiles, nunca recobramos el sentido comun en la direccion futbolistica…

Y está perfecto que todos sintamos eso. Es el primer thread dedicado a la memoria de lo que no debe volver a suceder. Pocas cosas hay en TR que contribuyan tanto en ese sentido.

Acordate de esta frase: “los pueblos que olvidan su pasado, están condenados a repetirlo”.

Un abrazo
Angel

Abreu vs. Lanús, queda solo en un mano a mano, patea el suelo y se cae :lol:

Yo creo que armaria este podio:

• La cama que le tendieron a Mostaza. Haya sido como haya sido, que pase algo así marca los manejos turbios que había.
  • La eliminación contra San Lorenzo. Como dijeron más arriba, después de ese partido tendríamos que haber echado a todos los jugadores
  • El partido que nos gana bosta en el monumental con gol de Víatri y ellos uno menos casi mitad de partido. Si nos ganaban nos dejaban últimos y nunca vi un equipo con tan poco amor propio como ese. No puedo afirmar si en el segundo tiempo pateamos al arco, pero las ganas de hacer un gol nunca estuvieron.

Creo que como bonus track pondría el nefasto manejo de la plata en la venta del pipita y los pelotudos con las máscaras de Shrek…

En el 2-2 contra CASLA en la copa del 2008, cuando Carrizo quiere salir jugando y le pasa por abajo del pié y pega en el palo, ahí yo ya estaba muerto, pero casi me agarra un infarto(más de los que ya me habían agarrado)

El 2-2 con Colón en 2009… Teníamos todo ganado y al hijo de puta de Ojeda le hacen 2 goles desde 50 metros.

El gol en contra de chilena de Quiroga vs Rácing…

La mano que le cobra Beligoy a Funes Muerto en Mendoza, esa mano solo a él se la cobran, terrible.

El penal de mierda que pateó Maxi López contra Boca en 2004.

El gol en contra que se hace Tuzzio en 2007 contra Banfield (Igual después ganamos)

Cuando perdemos 5-1 con Tigre en el Monumental.

El penal que erra maxi lopez y la mano de roman fueron las peores que sufri

El penal de Lima contra Arsenal creo que lo nombraron en alguna página. No lo volví a ver, pero creo que hizo tres pasos para atrás, y trotando se la alcanzó a Cuenca. Que chabón hijo de remil puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Copa Mercosur 2001 contra Gremio. Nos bailaron acá y allá. No se cuantos goles de afuera del area le metieron a constanzo ese dia.
River tenia buen equipo, pero dando lastima en este partido ya estaba demostrando como le iba a pesar jugar copas internacionales durante toda esta decada.

Por dios miren a Constanzo

//youtu.be/95Tz95Qx4E0

ajaja no puedo creer el segundo gol de gremio como le pega en la cara al hijo de puta

PD: La vuelta perdimos 1 a 0

quiroga tiene un gol de emboquillada en contra en un partido estudiantes 1-river 0 ademas de la chilena espectacular digna de enzo…

El penal de Pirez contra boca es otro fiel exponente de un jugada de esta decada

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

costanso contra cienciano…nos hizo perder la copa.

No se si ya lo pusieron en las paginas anteriores pero para mi la jugada emblema de la decadencia hacia la B fue el increible gol errado del muerto hijo de mil putas de Funes Mori contra All Boys.

//youtu.be/hVRiTSDjRu4

//youtu.be/1NiC4V0K1nk

Te juro que ni aunque queriendolo te sale tan bien como a este imbecil :lol:

Un gol en contra en cancha de Argentinos, Crosa desvia un pelotazo de cabeza pifiando, le rebota a Gandolfi y gol, no encuentro el video.

El gol en contra de Virviescas a Constanzo contra San Lorenzo creo, en el arco del rio.

El centro pifiado del mejor volante por izquierda del futbol mundial contra Quilmes el ultimo partido de este año.

El penal del Chori con Patronato, y un tal Bertoli atajando hasta el viento. Un penal que nos destruyó a todos y nos hizo pasar unas horas insufribles hasta que Chacarita nos devolvió el alma ganandole a Central.

El penal de Chiqui Perez a Caruso en la promoción. Eso muestra que no te respetan nada de nada.