Jueves...

posta no sean tan petes,si van a ir a insultar paguense una platea alta…

Tal cual. Como dijo Belluschi en el Olé… TENEMOS Q IR TODOS UNIDOS… NECESITAMOS EL APOYO DE LA GENTE… Asi se sale adelante, no putiando mogolicos.

Salu2

Hace un rato llege del monu ya tengo mi entrada para el jueves, nada de movimiento.

si mañana estoy al pedo paso…

muchos me van a putear o me van a tildar de amargo por lo que voy a decir pero creo que esto no da para mas , mas alla de lo que genera el folclore del futbol de diferenciarnos de los bosteros de apoyar al equipo en las malas , creo que sobrepasamos el limite ese ya. creo que si river el jueves vuelve a jugar mal la gente tiene que hacerse escuchar , loco se gastaron 20 millones de dolares hay un equipo de la puta madre y todavia seguimos diciendo hay que alentar ? alentar en estos momentos significa apoyar a aguilar , apoyar al tecnico y apoyar a los jugadores , y absolutamente todos nos estan robando la plata y nos estan robando la ilusion que no tiene precio. la gente tiene que reaccioar el hincha comun tiene que reaccionar y hacerse escuchar , y creo que hay una diferencia entre alentar y hacerse escuchar , se puede alentar pero tambien hacerse escuchar y mostrar nuestra disconformidad. yo esto realmente no lo aguanto mas, me tienen realmente podrido

para man, no hay que putear, lo unico que falta es que cuelguen banderas negras loco, hay que diferenciarse de la bosta!!!

yo voy mañana (miercoles) hasta que hora esta abierto?

yo voy tipo 6 de la tarde…habra populares pa socio?

no ni ahi :roll: vas a tener q comprar platea :twisted:

No coincido. Alentar quiere decir estar con RIVER. Se puede ir a protestar los 65 mil hinchas con banderas, gritos, etc, después de cada partido. Pero IR A LA CANCHA. Ya sé que LBDT tienen el apoyo de la dirigencia pero 55 mil de las 65 que van, no.

El jueves es el cumpleaños de mi abuelo y no voy a poder ir, una re cagada. Nunca falto en las malas.

Estan abiertos hasta las 19 hs… , sisi conseguis seguro…

PD: Trata de no ir mas de las 18:30 por q a veces los hdp de los de la boleteria cierran antes… :?

No coincido. Alentar quiere decir estar con RIVER. Se puede ir a protestar los 65 mil hinchas con banderas, gritos, etc, después de cada partido. Pero IR A LA CANCHA. Ya sé que LBDT tienen el apoyo de la dirigencia pero 55 mil de las 65 que van, no.

El jueves es el cumpleaños de mi abuelo y no voy a poder ir, una re cagada. Nunca falto en las malas
[/QUOTE]

65 - 55 = 10 lbdt ??? uy komo se la aguanta esta banda !! jajaja :stuck_out_tongue:

jaja chistesin!

A que hora es el partido?
Abren las altas?

El partido es a las 9:30, i lo otro ni idea.

El partido es a las 9:30, i lo otro ni idea
[/QUOTE]

Gracias

Si alguien sabe lo otro avise.

El partido es a las 9:30, i lo otro ni idea
[/QUOTE]

Gracias

Si alguien sabe lo otro avise
[/QUOTE]

No creo q las abran , te van a mandar a la media…

El partido es a las 9:30, i lo otro ni idea
[/QUOTE]

Gracias

Si alguien sabe lo otro avise
[/QUOTE]

No creo q las abran , te van a mandar a la media.
[/QUOTE]

Abren las altas, de ahi a que se llenen es otra cosa jajaj.

chaaaau.

Unos mensajes atras pusieron :el q quiere alentar q vaya a la popu el q quiere putear q vaya a platea, pero no aclararon donde va ir la barra q se queda muda cuando River va perdiendo.
Vamos a disfrutar del aumento de la cuota en el Monumental !!!
Gente lleve camaras de foto para sacarle al cesped antes q el Rally lo haga mierda!!!

Y si quiero ver el partido, pero no por la tele adonde voy?
Es terrible boludes eso, si el otro dia no te dejaban alentar en la popu dejemonos de joder. :evil:

dale loco el jueves tiene q ser una fiesta para ver q estamos en las buenas y en la malas che!!! q no somos como los bosteros q no llenan loco daleee “aca donde mas necesitamos el apoyo de la gente” dijo beluschii dale loco como decia aquella bandera:

“SER HINCHA DE RIVER EN LAS BUENAS ES FACIL…EN LA MALAS SE VEN LOS VERDADEROS”

XQ A RIVER LO KIEROOO LO VENGO A ALENTARRR XQ A RIVER LO KIERO LO VENGO A ALENTAR EN LAS BUENAS… Y EN LA MALAS MUCHO MAS (8)

Y para colmo el jueves va a llover!!! me parece q las populares todobien pero las plateas ::: se juega mal + plateas caras + lluvia= vacias.
yo voy a la popu la llenamos pero cuando empieza la transmicion porTV se va a ver la platea vacia…
Por lo menos los borrachos en este mal momento van a dar una bienvenida descomunal al equipo no? o van a seguir con esta racha de salida amarga ???