Jueves...

Gente el partido es a las 21?!?!?!!?!?!

Gracias!

21:30 dice ole… :wink:

SI PIERDEN O EMPATAN ME TIRO POR LA VENTANA Y CAIGO DE CABEZA DESDE EL 10 PISO

TIRATE AHORA PUTO

El Jueves voy a estra para alentar al millo, pero le pido a los jugadores y al Pasarella verticalidad en el juego.

NO QUIERO MAS CENTROS

Que al guien me diga cuantos goles de cabeza metio river

eso de la directiva tenes razon, pero yo en este caso estoy hablando de sentimientos!!! sobre todas las cosas, si vas a la cancha es porq vas a alentar al equipo y no aputear, ya se q es feo q river pierda por la grandeza q tiene, pero sobre todas las cosas ay q alentar a river por el amor q le tenemos a la camiseta, nosotros no somos bosta, q cuando pierden ponen banderas negras!!, a nosotrosse nos conoce por el aliento en las buenas y en las malas!!! A RIVER LO BANCO JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL, O GANANDO O PERDIENDO.

Me kiero matar que me enferme , igual mañana me curo , sino voy a ir igual me aguanto el dolor para que mi vieja piense que este bien , tengo duda si ir a la sivori baja pero no creo seguro popular como siempre , eso si tengo la garganta destruida no voy a poder gritar tanto

hay q alentar a river de corazon este jueves sino como dicen aca vayan a la platea q quieran pero en la popu se va a gritar por river y contra boca 8)
asi q los q quieran putear por ahi se van a tener q meter las puteadas en el orto y esperar a q no ganemos en sta fe para empezar a putear de nuevo :cry: y lamentablemente es asi…

va a ser una fiesta … y si no no vayas a mojarte al pedo :arrow:

Acabo de llegar de comprar la entrada…y la verdad no habia nadie…la venta viene muy floja… :?

HAY QUE IR ALENTAR . PORQUE ESTA CAMISETA ES LA Q NOS HACE FELIZ Y ES A LA CUAL AMAMOS. PERO OBVIAMENTE MOLESTA Q CON LA PLATA GASTADA NO PODAMOS JUGAR BIEN :shock:
YO AL MENOS DIGO ALENTAR TODO EL PARTIDO Y AL FINAL SI SILBAR, Y DEMOSTAR LOS MOLESTOS Q ESTAMOS , SINO SERIA DARLES EL GUSTO A MUCHOS Q NOS QUIEREN VER MAL …YAS

HAY QUE ALENTAR DE CORAZON …

Hay q alentar q se viene el fin del mundo!!!
Siempre la lluvia nos da mas ganas de cantar en la cancha!!!

El domingo a la cancha… ahi van a estar los que SIEMPRE estan con RIVER… los que alientan a pesar de los ultimos resultados…

mejor preocupate en llevar alguna bengala o papel eh,… no esperes a que los otros lo hagan…

Saludos

yo fui a las 15.30 y tambien habian algunos tipos nada mas :?

…PARA MI HAY Q ALENTAR Y DESPUES SI, SI SE LO MERECEN, SILVAR…
…pOR Q SI TE CALLAS LAS COSAS SIGUEN IGUAL Y NO DA…POR Q ESTO ES RIVER…Y AL MENOS YO UNA SOCIA QUE QUIERE SALIR CAMPEON COMO TODOS Y ASI NO LO VAMOS A OBTENERAL CAMPEONATO…

…“hay que alentarlo al campeon de la cabeza…”…vamos river…

yo fui a las 15.30 y tambien habian algunos tipos nada mas :
[/QUOTE]

yo creo que van a ir todos sobre la hora y mas si llueve

Vine del medico y me dio 48 horas de reposo , no creo que pueda ir mañana , cada vez que lo pienso me pongo a llorar , hacia 2 años que no faltaba un partido de local , ya hasta mi vieja ahora me dice , no podes estar asi , anda si total mas no te vas a enfermar , voy a ver que pasa , aparte ya no me duele nada , es para que no me agarre una recaida , pero no puedo no ir mañana es un partido para que vayan los que vamos siempre .

Exactamente… 8)

Exactamente… 8
[/QUOTE]

yo pienso que mañana van a ir los verdaderos hinchas, los que no les importa que llueva los que se bancan pagar una entrada de 15 mangos cuando no la vale

Exactamente… 8
[/QUOTE]

yo pienso que mañana van a ir los verdaderos hinchas, los que no les importa que llueva los que se bancan pagar una entrada de 15 mangos cuando no la val
[/QUOTE]

a mi me salio 10…a no 10,25…por que le di 25 al vago que pide jeje