Jueves...

Estaria bueno que el Jueves en el partido por la copa contra el equipo ecuatoriano La Liga cantemos: “pongaa juegoo y river pongaa juegoo” en vez de pedir huevos como ayer…

Estaria bueno que el Jueves en el partido por la copa contra el equipo ecuatoriano La Liga cantemos: “pongaa juegoo y river pongaa juegoo” en vez de pedir huevos como ayer…

no es lo que nosotros queremos cantar, es lo que la barra quiere, ayer en los ultimos minutos cuando se tenia que escuchar como nunca el “soy de river soy de river” no se podia

hay q copar el momumental y alentar todo el partido q mañana es un partido clave para el suño copero!!!
hay q gritar aunque la gilda no quieraaaaaaa salu2

Jugando bien o jugando mal
ohh yo te qiero
no me importa nada
te vengo a alentar!!

jojojo puse mañana me adelante un toque

No se si ira mucha gente el jueves, pero yo voy a ir, mañana empiezan a vender?

Esa es la posta, ese es el tema q tiene q sonar

si no escuche mal ayer , hoy arranca la venta de entradas para el jueves!

si no escuche mal ayer , hoy arranca la venta de entradas para el jueves
[/QUOTE]

Gracias loko!
Igual no creo que se agoten hoy (???)
El jueves ahi que ganar si o si, todavia estamos adentro de la copa! Lleguemos hasta donde lleguemos ahi que ir a alentar, pero no contra boca (para cantar contra boca tenemos el superclasico), ahi que alentar al equipo muchachos!

vamos river carajo!

Sisi…la venta arranco hoy…eh.!

nono no se van a agotar hoy ni a palos …de hecho yo voy a ir el mismo dia del partido a sacar la entrada!

Que cada uno haga lo que quiera. Yo alentar cagones, fracasados y pataduras no pienso. A ver si nos toman por pelotudos y se creen que tirándose para atrás igual va a estar todo bien.

Yo voy a cantar

Passarela, Passarela
La puta que te parió
Andate a la puta madre
Este equipo es de Ramón

Osea vos estas en las buenas nomas ?? seguro sos de platea no ??

Mmm… no se agotan ni ahi las entradas… no va a haver mucha gente… pero apuesto a q la popular va a estar llena.

QUE NO ME IMPORTA SI GANAS, QUE NO ME IMPORTA SI PERDES
YO VENGO POR LA CAMISEEETAAA .

No hay que generalizar… obvio que algunos son fracasados, cagones y lo que quieran… pero hay algunos que no se merecen que le digan asi: Carrizo, Ferrari, Tuzzio y Belluschi (aunque no este en un buen momento), y Ortega tampoco porque es idolo, yo pienso que a los idolos no se los puede putear por mas que esten jugando mal.

El jueves todos al Monumental, sino parecemos bosteros loco.

PD: la cancion esta buena jaja

La popu va estar a full como siempre , pero la platea me da la impresion q va ir poca gente… :roll:

La popu va estar a full como siempre , pero la platea me da la impresion q va ir poca gente… :roll
[/QUOTE]

Mmm si … en estas instancias no va la gente a la platea casi , mas los precios, mas como viene el equipo …

Vamos a estar los de siempre . La tribuna espero que este llena , las plateas capaz no las habilitan como la otra vez no se .

Yo voy a llegar a las 7 y pico por ahi del jueves sabes como conseguis entradas , no hay drama para estos partidos , en los octavos o cuartos si jugamos contra algun brasilero se agotan capaz .

La venta arranco hoy lunes, yo fui a las 10.30 de la mañana y no habia nadie, ayer en la cancha a 5 minutos no te dejaban cantar, al q cantaba lo callaban…q onda???