Jueves...

saben a q hora es?, salgo del colegio a las 10 menos cuarto y tengo 40 min, no llego ni a palos, y no puedo faltar

:shock:

:shock
[/QUOTE]

:shock: :shock:

:shock: :shock: :shock:

:shock:

No se asusten , paso eso je je , el pibe ta preguntando, se bajaron todos y dejaron de cantar , y no cantaba nadie , que se yo no vi a nadie que le pegaban si cantaba , pero igual algunos se prendieron con la de ramon que no salio de la barra

haber si son ponen las pilas…a river se lo alienta en la buenan y en las malas, y sobre todo en las malas… al q no le guste q no valla mas a la cancha…nosotros no vamos a la cancha para verlo ganar, perder o empatar… los q aman a river van por la camiseta y por el amor q le tenemos a RIVER PLATE, los verdaderos hinchas vamos a ester siempre.

Y quien eres tu para decirle a otro que vaya o no a la cancha. Si a uno no le gusta el equipo que lo diga y punto. Precisamente por que amamos a River es que no nos gusta que pierda.

Uyy loco el jueves tenemos q ir todos aunque va a haber menos q con caracas eso si bajaron al entrada de las palteas altas eso esta bueno porq el q va a platea para la copa por ser grupo gastar 30 mangos yd sp perder con caracas no va 20 es ams accesible = es caro pero buee. Igual va a haber mucha menos gente porq por mas q queiran el equipo ni ilusiona ni juega bien yo voy sabiendo q si ganamos es de culo y q el ekipo va a jugar mal pero bue yo q se voy igual todavia no me pudri yo q se pero hay muchos mas viejos mas q nada q vieron otros ekipos q ven esto ys e ponen a llorar

vieja yo lo digo por el amor de la camiseta, a river se lo alienta siempre y al q no le gusta q se valla a platea.
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR!!! YO TE QUIERO MILLONARIO, YO TE QUIERO DE VERDAD!!!

el jueves va haber menos gente que en la cancha de huracan cuando hace de local pero bue,hay estaremos defendiendo los colores como siempre…

A los que escriben mensajes como este:

Es una pelotudez enorme reducir el tema a que si uno va a la popular o a la platea es de tal o cual modo.

A ver macho: sigo a River desde la sequía de 18 años sin títulos. Me casé con la camiseta de River (no es figurativo, fue así) Fui a Japón y a Colombia. No me gusta que un grupo de jugadores mediocres y un técnico de mierda (más un presidente pelotudo) hagan mierda a River.

No pienso alentar como un pelotudo cuando River se está cayendo a pedazos. Yo voy a putear hasta que cambien las cosas.

Flaco quedate en tu casa el Jueves mejor … no te mojas … no vas a renegar …“ponga juego” … no puedo entender a la gente como vos que va a la cancha a agredir o a insultar a LOS JUGADORES … anda mejor y cantale al garrca y chorro de aguilar y a todos los forros dirigentes que estan destruyendo a tu club!!!
La cancha y la popular estan para ALENTAR !!!
El forro que quiere insultar a los jugadores tiene butacas libres con los de la S.martin o la Belgrano que encima que van a insultar le siguen llenando los bolsillos a todos los garcas que estan en el club!!

A los que escriben mensajes como este:

Es una pelotudez enorme reducir el tema a que si uno va a la popular o a la platea es de tal o cual modo.

A ver macho: sigo a River desde la sequía de 18 años sin títulos. Me casé con la camiseta de River (no es figurativo, fue así) Fui a Japón y a Colombia. No me gusta que un grupo de jugadores mediocres y un técnico de mierda (más un presidente pelotudo) hagan mierda a River.

No pienso alentar como un pelotudo cuando River se está cayendo a pedazos. Yo voy a putear hasta que cambien las cosas
[/QUOTE]

Topeka sin agredir … el pelotudo sos vos flaco !!! usa un poco el cerebro que tus papás crearon con mucho amor para darte cuenta QUE VAS A LA CANCHA A INSULTAAAAR … y que encima LE SEGUIS LLENANDO EL BOLSILLO A AGUILAAAR !!! cual es el placer de eso??? es pura mala sangre si tanto ADORAS al club !!
Capaz me equivoco pero si sos capaz de decir que te tomas la molestia de ir a la cancha a putear … tambien seguro sos de los que se rompian las manos aplaudiendo las 1ras fechas y ahora tan existista … empezaste a putear!!! EN LA 7MA FECHA!!!
DEJATE DE JODER DE INSULTAR … y haber ido a los lugares que fuiste no te da mérito para hacerlo!!
Por la gente como vos y por los garcas de los directivos el club esta como esta !!

JUELVES TENEMOS QUE STRA AHI ALENTANDO AL EQUIPO.

Ahhh bueeeeeee.Juajuaj ¿Cómo es eso de que sin agredir me decís pelotudo? Juajaa
Flaco: voy a la cancha desde la década del 60, cuando vos todavía saltabas de un huevo al otro de tu viejo. ¡Mirá si habré dejado plata al pedo por ir a ver a River! No es un negocio, es una pasión

Vos hacé lo que quieras. Si querés alentar como un pelotudo cuando perdemos, hacelo. Para algo existen los pelotudos en este mundo, así que no pierdas la esperanza de encontrar tu lugar.
¿Dónde está el mérito de alentar como un pelotudo a jugadores pecho frío que les da lo mismo ganar que perder, que no tienen verguenza deportiva? ¿Dónde está el mérito de perder con venezolanos o jujeños?

Yo soy hincha de River, no de tal o cual jugador. Porque la mayoría de estos son mercenarios que mañana se van a Europa o juegan en Boca por 100 pesos más. Voy a la cancha porque es el club de mi viejo, de mi abuelo y de mi hijo. Me alegra cuando ganamos y me amargo cuando perdemos. Y puteo. Y a la mierda. Vos hacé lo que quieras
que de inteligente no tenés un pelo.

ojala no haga falta q cierren las plateas altas como vs caracas :cry: :cry: hay ke alentar d corazon!!! **en las buenas y en las malas a la cancha yo voy!!! :wink: :wink:

Las van a cerrar , no tengas duda… , va ir poca gente a la platea… :roll:

Las van a cerrar , no tengas duda… , va ir poca gente a la platea… :roll
[/QUOTE]

muy poca gente a la platea :roll:

Las van a cerrar , no tengas duda… , va ir poca gente a la platea… :roll
[/QUOTE]

muy poca gente a la platea :roll
[/QUOTE]

:cry: :cry: :cry:

Gente esto es facil :
Los q tienen ganas de ir y putiar a todos vallan a la belgrano o san martin…
Los q tienen ganas de alentar al equipo en las buenas y en las malas Sivori Alta .
yo por mi parte voy a la popular