Juegos Suramericanos Asunción 2022

Seguro usen la campera de LeCoq, como pasa en los juegos olímpicos jajaj

1 me gusta

Hoy me puse a recordar como salimos hace 4 años en Cochabamba, Bolivia. Y no me acordaba pero Argentina culmino 4 detras de Colombia, Brasil y Venezuela…si, Venezuela!.

Pobre performance teniendo en cuenta que solo estamos hablando de paises de estas latitudes. Argentina en los ODESUR no deberia bajar nunca (o casi) del podio, mas alla que se lleve mucha juventud y pibes que recien debutan en Juegos.

1 me gusta

Comenzo el mundial de voley femenino y las chicas no arrancaron:

Bueno muchachos, a solo una semana del arranque de los ODESUR. A ver si al menos, nos hace desenfocar en este triste presente del Millo por, al menos, 15 dias seguidos.

Recuerdo que cuando abri el tema, faltaba mucho tiempo aun para el inicio y ya estamos a nada, se paso volando el tiempo. Tengan en cuenta que estos juegos sirven, sobre todo, para muchos deportes que clasifican a los Panamericanos del 2023.

2 Me gusta

Paliza que nos dieron por la segunda fecha del mundial de voley…

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

TRIUNFAZO en el mundial femenino de voley!!.

2 Me gusta
2 Me gusta

Bueno, se viene nomas muchachos!. A solo 1 dia del arranque de los Juegos.
¿Alguien sabe por casualidad a que hora comienza la transmision del dogor Bonadeo en TYC el proximo sabado?.

1 me gusta

Puede ser que no haya Voley acá, porque el otro día se jugó un clasificatorio para los panamericanos. Medio raro, porque Argentina es campeón defensor. En el clasificatorio estaban Chile (local), Colombia y Perú nada más. Supongo que hubo otros de este estilo en diversas sedes. Resulta que Argentina envió al sub 20, y los otros jugaron con sus equipos mayores. Argentina ganó 2 partidos 3-0, pero cuando jugó contra los chilotes fue un escándalo. Tiraron cosas a la cancha, se cansaron de putear a los pibes y hasta hubo insultos racistas contra el hijo de Fabián Armoa (que es adoptado y de origen cubano, de piel oscura). Realmente los sacaron del partido a los pibes y tanto la organización como la administración fue lamentable, una vergüenza. Argentina ya reclamó sanción. Los jugadores chilotes se portaron más o menos bien, y un par que juegan en la liga argentina entraron a callar al público. El partido terminó en derrota 3-2 y ya quiero que los agarre la mayor a estos. Por desgracia no creo que lleguen muy lejos con Brasil, EEUU y otros mejores en el torneo. Esos serán los rivales reales de Argentina. Con respecto a Chile, es un país que no está capacitado para organizar eventos de importancia. La gente se comporta como bestia, desde siempre, y no es un público ruidoso o intimidante sino bruto. Pueden existir problemas de agresiones durante los juegos.

TRIUNFAZO de Las Panteras 3 a 2 vs Colombia en el Mundial de Voley y, por primera vez, pase a la siguiente ronda!.

2 Me gusta

Todo gracias a mi negrita.

3 Me gusta

Gran día para el Voley femenino en Argentina. Que sea el despegue!!!

2 Me gusta

Gente alguien sabe por casualidad a que hora arranca mañana la transmision de TYC Sports y a partir de que hora todos los dias transmitiran los Juegos?.

Ahi estuve viendo el calendario en la pagina de Asuncion y ya el domingo hay entrega de las primeras medallas.

Ahi me fije en la grilla de flow por el TYC comun

A las 21 hrs es la ceremonia de apertura

Para el domingo deberian habiltar el TYC 2

2 Me gusta

EL CRONOGRAMA DE EMISIONES EN TYC SPORTS, TYC SPORTS 2* y TYC SPORTS PLAY

TyC Sports: Las transmisiones iniciarán el sábado a las 21 hs con la ceremonia inaugural. Durante la semana se emitirá en vivo en las franjas de 9 a 12 hs y de 15.30 a 19 hs.

TyC Sports 2 : Las transmisiones iniciarán el domingo de 9 a 19 hs en vivo y durante la semana se emitirá de corrido de 9 a 21 hs todos los días.

TyC Sports Play: Habrá hasta 8 transmisiones en vivo y en simultáneo para acceder vía celular, PC y tablet, siguiendo siempre a la delegación argentina y a todas las figuras de la competencia.

TyC Sports 2: Cablevisión Flow (SD: 90 / HD: 116) y DirecTV (SD: 632 / HD: 1632)
Consultá a tu cableoperador para conocer el número de señal de Tyc Sports 2 en tu respectivo proveedor

@CARPsosMiVida @Alguien

2 Me gusta

GROSO Pablicha, muchas gracias!. Che, o sea que el dogor Bonadeo, por el horario que veo ahi, va a estar re pocas horas de corrido jaja…pense que iban a ser mas…

2 Me gusta

ARRANCAN!. Aca toda la info de la previa:

2 Me gusta