Juegos Suramericanos Asunción 2022

Los Juegos Suramericanos, es el evento deportivo multidisciplinario que pertenece a la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) y se realiza cada 4 años por una ciudad candidata. Cuenta con la participación de países de América del Sur y algunos países de Centroamérica y el Caribe, llegando a un total de 14 naciones.

En esta oportunidad, se realizarán en Asunción, Paraguay, del 1 al 15 de octubre de 2022. El Comité Olímpico Paraguayo estima una participación de mas de 4500 atletas de los diferentes países miembros de ODESUR.

3 Me gusta

Estimados, para todos aquellos amantes del deporte en general, dejo creado este tema para ir debatiendo acerca de los próximos ODESUR que seguramente serán transmitidos integramente por TYC Sports (como ocurrió la última vez) y por nuestro inoxidable Gonzalo Bonadeo.

Si bien son de menor importancia que los Panamericanos, es un gran salto y trampolin para ver a aquellos atletas nuevos, jovenes y con proyeccion a futuro. Es una buena vidriera para ver donde estamos parados.

Será un año donde solo tendremos estos Juegos, a la espera del 2023 cuyos Panamericanos se desarrollaran en Chile.

4 Me gusta

Creo que en todos los deportes estamos en decadencia. En cualquier momento nos volvemos Trinidad y Tobago.

Brasil ya juega al nivel de los países top 20 de los medalleros olímpicos. México, Colombia y Cuba están por arriba nuestro. Nosotros seríamos los primeros países de tercera línea o los últimos países de segunda línea de América.

Se puede por lo menos ir poniendo IG de las deportistas para ir siguiendo su entrenamiento y preparación?

2 Me gusta

No sería Sudamericanos en lugar de Suramericanos?

Es lo mismo Fergus, para ambos casos esta correcto.

Me quedo con Sudamericanos (?)

Fana querido!. Arranca un año en el que tendremos nuevamente al ladri del dogor bonadeo comentando estos juegos…? jaja.

1 me gusta

Lo tienen escondido, tremendas vacaciones se está pegando, meses que no lo veo kjjj

2 Me gusta

estara preparando de a poco los videos de los deportistas con los totora de fondo jaja que ladri…

1 me gusta

Estos no serían los Juegos Odesur?

1 me gusta

Asi es, estimado.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Si perdiamos en hockey vs. CHILE, era para ni presentarnos a los proximos juegos:

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Los Leones tambien derrotaron a Chile en la final 5 a 1 y se quedaron con la Copa Panamericana.

Lo que me extraña de estos Juegos Odesur, muchachos, es que, a diferencia de otras veces, no se jugara en pleno invierno de estos lados, sino directamente lo patearon para el mes de octubre, donde sera su inicio.

Estoy escuchando temas de los Panamericanos de Toronto 2015 y Lima 2019 y aparece cierta nostalgia eh. Tambien de ingresar al foro, debatir con ustedes, putear por las NO medallas o los logros conseguidos etc etc jaja. Es lo mejor que tienen estos Juegos.

Parrafo aparte: ¿ya se estara preparando el dogor Bonadeo para volver a currar ahora con estos Odesur…?

1 me gusta

HOY, LA FINAL DE FUTSAL.

1 me gusta

Anda muy bien esta piba, lastima que no se le preste mucha atencion aca.

2 Me gusta

OJO eh…

1 me gusta