Juegos Suramericanos Asunción 2022

Para mi cada vez va a ser más común perder con selecciones históricamente inferiores, porque siempre nos alcanzó con los jugadores de nuestra Liga, pero las demás selecciones crecen y son cada vez más competitivas.
Igual contra los Chile, Colombia, Perú, etc si o si les tenemos que ganar con estos jugadores.

2 Me gusta

De a poco, se empieza a mover nuevamente el tablero deportivo…
Extraño los Olimpicos!.

1 me gusta

No se porque no se le da tanta bola a esta piba. Amen de eso, estuve viendo en las redes los entrenamientos de pibes de beach voley, etc, para estos Juegos, donde seguramente enviaremos los segundos o terceros equipos como hara la gran mayoria de los paises, para foguearse.

1 me gusta

Che a todo esto, donde andara rezagado el dogor Bonadeo? mira que falta banda aun para estos Juegos eh jaja…despues ya lo descongelan.

2 Me gusta

Porque somos unos pelotudos de mierda.
Pensar que yo entrenaba en la misma pista que ella.

2 Me gusta

1513897200_596378_1532077033_sumario_normal

3 Me gusta

:joy: :rofl:

JAJAJA para mi asombro, muchachos, pongo hoy TYC hace un rato y en depresion alta ponen: “SE VIENEN LOS JUEGOS SUDAMERICANOS DE LA JUVENTUD EN ROSARIO 2022, CON LA CONDUCCION DE BONADEO…”

Ya me parecia muchos meses frizzado el dogor jajaja. Pero se prende en todas eh: Juegos Sudamericanos, Panamericanos de la juventud, juegos de playa, etc etc…un trotamundos del deporte Gonzalo. Vamos a tener 15 dias de sus transmisiones interminables…

La verdad, ni me acordaba que ahora estaban estos Juegos en la Ciudad de Rosario. Casi ni propagandas tuvieron.

3 Me gusta
2 Me gusta

jaja el dogor bonadeo AHORA transmitiendo el beach voley de las chicas en estos Juegos!.

Extrañaba estar laburando y mirar otros deportes que no sea el futbol. Que pase rapido estos meses asi se vienen los ODESUR de mayores!!.

2 Me gusta

Volvieron a sacar toda la programación de Tyc? kjjjj

2 Me gusta

Recien estuve viendo un poco la transmision. El dogor le pone entusiasmo como si fueran los Olimpicos Fana…lo que es este currito eh! jaja.

Y mirando el medallero, salvo Brasil que se corto solo 1, el resto esta bastante peleado. Argentina y su HISTORICO 5 lugar por el momento, con solo 2 de oro, 13 medallas en total.

Es terrible lo que le cuesta a nuestro pais conseguir oros, EN CUALQUIER TIPO DE JUEGO y de LA CATEGORIA QUE SEA. De hecho, estamos robando con los bronces.

Ojala me equivoque pero, por lo poco que vi, hasta Chile, Venezuela y me jugaria a decir Ecuador, tienen como mejor “recambio” y promesas jovenes que los nuestros.

2 Me gusta

Pongan este domingo TYC muchachos que el dogor esta descontrolado yendo y viniendo con las actividades de los argentinos hoy jaja. Encima pusieron todo el plantel estable de los Olimpicos: esta Jaite relatando el tenis, Bercovich, etc etc…si no curran ahora jaja.

Actualizo medallero hasta el momento:
Brasil (robando) - 30 de oro - 71 en total
Colombia - 15 de oro - 43 en total
ARGENTINA - 9 de oro - 40 en total

HOY hay muchas finales con presencia de pibes argentinos. Y, como no hay futbol, sera mi transmision de cabecera jaja…

1 me gusta

Miren lo que encontre…parece que muchos opinan como nosotros, muchachos! jaja (imperdibles los comentarios de abajo)

1 me gusta

Bueno gente, actualizo medallero de los Juegos Sudamericanos Juveniles de Rosario (se disputan hasta el domingo 8 inclusive):

1-Brasil: 40 ORO - 93 medallas en TOTAL.
2-Colombia: 20 ORO - 55 medallas en TOTAL
3-ARGENTINA: 16 ORO - 59 medallas en TOTAL

Seria un golazo mantenernos en podio hasta el final, aunque sera dificil desplazar a Venezuela y, quizas Chile, que se mantienen ahi expectantes en 4 y 5 puesto.

1 me gusta

Bueno gente, creo que se aburrio el dogor Bonadeo tambien con estos Juegos ya que pongo TYC y casi que no lo transmiten mas jaja…Hoy y mañana ultimos dos dias de competencia de los Juegos Sudamericanos Juveniles.
Actualizo medallero:

1- Brasil: 54 ORO - 118 medallas en TOTAL.
2- Colombia: 28 ORO - 72 medallas en TOTAL.
3- ARGENTINA: 23 ORO - 88 medallas en TOTAL.

1 me gusta

Bueno, al menos terceros, yo pensé que nos iban a domar y que varios más iban a pasarnos, pasando un papelón

Y Colombia no nos sacó gran diferencia tampoco

1 me gusta

Hay MUY BUENOS valores Fana, que aca si se le darian bola…estariamos peleando palo a palo en proximos años.

Tambien, pense que Colombia nos iba a sacar mucha mas diferencia. Lo importante sera cerrar en el podio, ya que aun queda todo el dia de mañana.

1 me gusta

Pasa que somos locales, siempre “robamos” los organizadores, además de tener más atletas.

2 Me gusta

Tambien eso es cierto en parte Rivertadores. Aprovechen que hoy es el ultimo dia y vuelven a freezar a Bonadeo hasta el tenis o proximos Juegos ODESUR jaja.

1 me gusta