Juegos Suramericanos Asunción 2022

Transmite TyC? Ya no estoy viendo mucho tele

Sisi, ahora en vivo no se hasta que hora. Hoy termina. jaja Esta loco el dogor transmitiendo sus ultimas horas.

Lo que estoy notando, en estos juegos muchachos, es que tenemos muchisimos juveniles en levantamiento de pesas que lograron banda de medallas.

¿Alguien sabe porque luego casi no llevamos atletas de esta competencia en Juegos de mayores, onda Panamericanos u Olimpicos?. Si llevamos 1 o 2 es mucho.

1 me gusta

A Panamericanos no se, pero a Olimpicos es demasiado difícil viendo que hay paises que tienen tradición en eso. Sin ir más lejos creo que paises como Colombia y Ecuador suelen tener buenos/as atletas en esas disciplinas.

2 Me gusta

Bueno muchachos, se terminaron estos Juegos de Rosario (el dogor Bonadeo se queria ir a la mierda bien temprano jaja…de hecho la transmision termino como a las 13 con el beach handballa sin mostrar premiacion ni nada).

El medallero termino asi:
1- Brasil: 64 ORO - 147 medallas en TOTAL
2-Colombia: 33 ORO - 91 medallas en TOTAL
3-ARGENTINA: 31 ORO - 113 medallas en TOTAL

De esto, podria desprenderse que a nivel juvenil, en la region, nos vamos consolidando en ese tercer lugar. Sin embargo, estuvimos a nada de pasar a Colombia, de hecho, con 2 oros mas hubieramos cerrado segundos la participacion.

Lo que si voy notando, que ya sea en juveniles o mayores, en todos los Juegos que se disputan, nos cuesta un huevo cosechar Oros. De hecho, en la edicion pasada de los Juveniles Sudamericanos, conseguimos mas que en esta de local. Tambien fijense los bronces, ahi arrasamos con todo.

En cantidad estuvimos super bien, de hecho, terminamos segundos con un Brasil que siempre arrasa en todos los rubros.

Hay muy buenos valores apostando a futuro, es una lastima que aca no se le de tanta importancia a pibes y pibas que tienen ganas y pasta para ser grandes deportistas pensando en Juegos Olimpicos de aca a 10 años mas.

1 me gusta

Y pensar que el otro dia salio en Infobae, nota donde dos ex Leonas blanqueron su relacion amorosa…que desperdicio la puta madre! jaja. Creo que eran charo Luchetti y la otra no recuerdo.

1 me gusta

Insisto con que habria que darle mucha mas pelota a esta chica, en cada Juego que participa, anda super bien. Participara de estos ODESUR?.

1 me gusta

Imparables las pibas, por suerte, hay futuro aca tambien luego del recambio masivo!.

Che, otra vez lo freezaron al dogor Bonadeo en TYC?. jaja no aparece hasta nuevo aviso de Juegos, asi sean de la juventud.

3 Me gusta

Bueno muchachos. Reviviendo un poco este espacio. Hace un rato me entere que en julio arranca el Mundial de Hockey femenino en España. Creo que sera transmision de ESPN.
Ojala puedan hacer un gran mundial Las Leonas, con el recambio que ello supone!.

1 me gusta

Aca mas info para los interesados. Las Leonas comiezan su participacion este sabado 2.

Por suerte, mucho deporte este sabado y finde, a pocos meses del arranque de los ODESUR:

1 me gusta
1 me gusta

Cachito en modo gordo (ahora mas flaco) Bonadeo…:

1 me gusta

El otro día me enteré de eso, que el hijo del bostero Viatri está en la sub 17 del básquet kjjjj

1 me gusta

Y Las Leonas siguen a pasos agigantados en el Mundial de España. Goleada 7 a 1 a Canada y pase a cuartos de final de manera invicta (ganaron sus 3 partidos de grupo). (Menos mal que no comenta el gordo yeta de Bonadeo…)

1 me gusta

TRIUNFAZO de los pibes, y a seguir!.

1 me gusta

Para quien le interese: hoy 16:30 LAS LEONAS vs. Alemania por la semifinal del Mundial de Hockey. Vamos las pibas!!.

Lo de Argentina me parece extraordinario. Un país que no invierte nada en deporte, que existe gracias a los clubes, y a nivel de equipos es una potencia mundial. Por supuesto, pueden terminar arriba de nosotros algunos países de América Latina en diversos medalleros. Tengamos en cuenta que algunos deportes reparten montones de medallas y nosotros no tenemos representación en ellos. Hay una cultura del deporte colectivo muy grande, de formar parte de un equipo, de viajar junto a tus amigos o conocer minitas en los torneos, y la excepción es el tenis (que acá también tiene su aprendizaje y disfrute entre varios, a diferencia de otros países). Después, no hay grandes deportistas individuales salvo alguno relacionado al remo o el yachting por ejemplo (deportes muy regionales o de nicho diminuto). También los milagros como Pareto o Crismanich, que salen cada tanto por obra y gracia de ellos mismos y la casualidad.

1 me gusta

Otro ENORME mundial de Las Leonas y con mucho recambio por medio. Hay futuro. Una lastima que estas finales sean siempre con la potencia de Holanda.

1 me gusta