Juegos Suramericanos Asunción 2022

El Estado tiene que dejar de subsidiar boludeces progres y destinar esa guita en mas becas para deportistas de elite.

2 Me gusta

Parece cosa seria la de estos pibes eh…

1 me gusta
1 me gusta

A solo 48 dias del arranque de estos Juegos. Imagino que ya estaran descongelando nuevamente al dogor Bonadeo…jaja.

https://www.asu2022.org.py/

2 Me gusta

En los proximos dias, arranca el mundial de Voley en Polonia, como antesala de lo que seran estos Juegos Sudamericanos. VAMOS LOS PIBES!.

1 me gusta

Reitero, hay que darle mucha mas bola e incentivo a esta piba:

1 me gusta

Buena info

Pasa que estos pibes están entre la exposición, que les alimenta el ego y el bolsillo, y centrarse de lleno en su carrera deportiva. Un deportista profesional no puede caerse por comentarios de redes sociales, ahí está fallando la preparación y el entorno. De todas formas le está pasando lo mismo a muchos, de diferentes deportes y niveles de conocimiento público. Es un mal generalizado para la gente joven, que encuentra en lo virtual una parte fundamental de su existencia. Esto es muy peligroso, porque puede afectar en serio la salud y generar un problema peor que el hecho de abandonar un deporte. Yo no sé qué van a hacer los pibes de hoy con el paso del tiempo además, porque las redes sociales son un mundo de eterna adolescencia o juventud. Los 20 años se pasan rápido. En el caso de las chicas es muy cruel, ya que dependen de la apariencia casi en un 100% a menos que sean cracks. Y esa apariencia cambia, los 20 años no duran para siempre.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Se puede mover este thread a Polideportivo? @nico @Maturdi quedaría mejor y es su lugar, acá se pierde

Los pibes del volley debutan mañana en el mundial, a las 12 y media por ESPN, y Star+ también pasa los partidos

1 me gusta

No puedo mover si no hay un thread en el tema especificó solo lo mod pueden. Pero puefo anclarlo hasta que un mod lo mueva

1 me gusta

Esto está anclado y la destrucción de River no. Mamita posho.

2 Me gusta

Allá se la están anclando

Muchachos, alguien sabe porque TYC no transmite el mundial de voley? Era el canal para la transmision con el loco de Montesano jaja.

1 me gusta

Se deben haber quedado sin un mango después de comprar los derechos de Qatar 2022 jajaj

3 Me gusta

Una mierda haber empezado perdiendo vs Iran en el mundial de voley.
Consulta muchachos, quiza me saquen de la duda. Lei que Iran esta muy por detras nuestro en el ranking, pero cada vez que jugamos, nos vienen ganando seguido. Empieza a ser “potencia” tambien en el voley los iranies o tuvimos malos partidos vs ellos?.

1 me gusta

Por que está anclado esto?

1 me gusta

Y no todos los partidos tienen, la mayoría van por DirecTV

1 me gusta