Juegos Suramericanos Asunción 2022

No se que signfica que este anclado…hace unos dias hicieron eso con el tema. Se ve igual?.

1 me gusta

Que estaba en la pagina principal, como primer tema

Todavia no puedo creer la terrible pecheada de los del voley vs Holanda.
Y mira que no toco un grupo de la muerte eh!. Cuando volvemos a jugar ahora contra Egipto?.

1 me gusta

Mañana a las 6 de la mañana jajjjaa

1 me gusta

Que grande los pibes del voley che!. La verdad, ni me la esperaba esta, pense que nos quedabamos afuera en octavos. Se me paso que era al mediodia de hoy y cuando entre a los portales, ya terminado, vi la grata noticia del pase. Ahora, el proximo jueves vs. los brazucas. Casi imposible el pase a semis pero quien te dice…

Y vamos que cada vez falta menos muchachos para el arranque de los ODESUR!. (Ya TYC seguramente descongelando al dogor bonadeo…)

2 Me gusta

A hacerles el aguante a partir del mediodia de hoy a los pibes vs Brasil!!.

2 Me gusta

Antes del mundial, esta gran cita sudamericana a manera de previa. Solo restan 15 dias exactos para el comienzo de los Juegos.

Ya estan preparando las facturitas y el cafe en el estudio para el dogor (ahora flaco) Bonadeo. Vamos que se viene!.

2 Me gusta

bueno por lo menos vamos a tener buenos horarios a comparacion de los jjoo

al dogor lo van a mantener a chipa y terere :crazy_face: :crazy_face:

2 Me gusta

jaja seguro! ya lo estando volviendo a descongelar por 15 dias de Juegos…

1 me gusta

8 hrs en vivo (tyc) >>>>>>>>>>>>> el dogor 24 x 7 :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

jaja grande Pablicha! no encontraba ni en pedo una noticia de los Juegos en TYC. Y de repente, veo que volvio a aparecer el que estaba frizado jaja. 8 hs continuas, por eso en los JJOO era tendencia el: “Cuando duerme Bonadeo…” jaja. Y parece que vuelve con la dupla Jaite nomas no?.
Ahora voy a entrar en sus redes a ver si encuentro alguna noticia.

Bueno, ya estamos a nada muchachos. Por lo menos, tendremos algo con lo que despejar durante 15 dias, antes del mundial y para “olvidarnos” un poco del magro presente de nuestro amado RIVER PLATE.

2 Me gusta

Se viene se viene, lindo para ver esto y no darle bola al folba argensida

2 Me gusta

ya dijeron que van habilitar TYC 2 :sunglasses: :sunglasses: :sunglasses:

futbol argensimio quien te conoce kkjjjjjj

2 Me gusta

ajajajaaj uhhh se avivaron los putos de Tyc! era hora, es más, ya lo tendrían que largar y no cortar a cada rato la programación

2 Me gusta

Muy buena data!. Se viene, se preparan las casi 9 hs diarias del dogor bonadeo! jaja.

1 me gusta

ahora me volvi loco buscando en internet en wikipedia , en la pagina oficial de los odesur 2022 y en ninguna tenes el calendario de los juegos completos , osea por ejemplo entras a futbol y dice a1 vs a2 y asi en todos los deportes , dale loco q no tienen los calendarios de las competencia , no sabe quien juega contra quien y faltan menos de 15 dias para que inicie o ya esta todo armado y estos paraguas no actualizan

2 Me gusta

Che estuve viendo detenidamente nuestra delegacion (casi 600 atletas en total) y en muchas disciplinas llevamos gente conocida y consagrada eh. Si bien hay mucha juventud, sobre todo, por ej en la natacion, despues en lucha tenes a Bermudez, el pibe del bmx que disputo los olimpicos, las Leonas llevan varias conocidas tambien. Claro, muchos de estos deportes generan plazas para los Panamericanos del año proximo.

Lo que si me extraño muchachos, es que vi que Argentina no lleva equipos de voley masculino ni basquet o no estan las disciplinas en estos juegos?. Eso no entendi.

1 me gusta

Vamos que se viene!.

2 Me gusta
2 Me gusta

veo que la delegacion arg van a usar lecop sportif

ch de que la seleccion de futbol juegue con la marca del gallito (?)

2 Me gusta