Juegos Suramericanos Asunción 2022

ahi varias cosas que no entiendo , baloncesto no va ni masculino ni femenino , voley masculino veo que tampoco esta , por un momento pense que er apor q estaban clasificados a panamericanos ya , pero veo que si estan los de hockey , balonmano , en futbol masculino veo que ni esta brasil

2 Me gusta

Eso yo tampoco lo termine de entender, porque en algunos deportes e importantes como el basquet, sera porque lo subestiman quizas?.

Encima muchachos, otra mala: SACARON PELOTA VASCA!. Ahi teniamos como varios oros mas jaja…

1 me gusta

Hoy ya arrancaron las primeras semifinales.

1 me gusta

Jaja esa misma foto del gordo Bonadeo la deben tener casi desde los primeros Juegos que participo. Hoy arranca en modo “apu colibri” durante 15 dias.

2 Me gusta

Empezamos bien eh! jaja mamita…

1 me gusta

bostadeo se quedo en bs.as :grimacing:

lo mandaron a bercovich y sicuti

2 Me gusta

jajaja el dogor ni pisa Paraguay pablicha. Esta comentando ahora la fiesta de apertura con un cafecito en la mano y sanguchitos de miga seguramente.

Bastante pasable la fiesta y muy buena musica. Mañana, segun el dogor, ya hay entrega de varias medallas.

2 Me gusta

esa es la inaguracion un recital ? dejate de jodeee q negrada

1 me gusta

Uff ansioso por ver lindos culitos

1 me gusta

PRIMERA MEDALLA PARA ARGENTINA!:

2 Me gusta

Le di me gusta

Pero ahi veo que salio segunda :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Viendo esta primera foto (dia 1 de medallas), me parece que estamos subestimando mucho ultimamente a un Chile que viene en franco crecimiento en todos los ultimos Juegos. Me hace acordar mucho a Colombia cuando inicio dicho proceso de crecimiento sostenido. Y ojo porque en Santiago, en los Panamericanos del proximo año son locales.

Ahora, por el momento, es atroz la diferencia: Brasil 15 medallas, Colombia 11, y nosotros apenas 1 de plata.
No entiendo a veces porque paises como Colombia, Chile, Ecuador mismo vienen en franco y constante crecimiento deportivo y nosotros siempre “estancados”. Recuerdo que antes, tenian que pasar varios dias de competencia para ver a Chile en el medallero y ahora, ya estan con un oro, por ejemplo.

Nuestro ultimo Panamericano en Lima, fue el mejor de la historia fuera del pais. Ojala, sea el puntapie inicial para de una vez por todas, VER CAMBIOS positivos a futuro.

2 Me gusta

Che desde el mediodia puse TYC para ver los Juegos y veo que estuvo carburando y ahora un partido de la b. ¿Lo estan rajando al dogor Bonadeo?..jaja. Pense que iban a tener mas horas de transmision, casi nada, una chotada.

Colombia es un país muy diverso. Siempre tuvo potencial para muchos deportes, y desde hace un tiempo importante están invirtiendo en los que se destacan. Hay muchos que acá no existen directamente, como levantamiento de pesas por ejemplo. En atletismo tienen pasta con su gente morocha,
A mí me preocupa que Argentina por un lado pueda ganarte en todos los deportes de equipo, pero ya no tenga tanto éxito en natación por ejemplo. Deporte de equipo es 1 medalla para 20 personas, y en natación 1 solo puede ganar 10.

3 Me gusta

Esta transmitiendo desde la 9 am por TYC 2 :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Uh me lo re perdi. En TYC Sports comun no va a estar mas?

TyC Sports:
Durante la semana se emitirá en vivo en las franjas de 9 a 12 hs y de 15.30 a 19 hs.

TyC Sports 2 :
Las transmisiones iniciarán el domingo de 9 a 19 hs en vivo y durante la semana se emitirá de corrido de 9 a 21 hs todos los días.

2 Me gusta

Sabes si se puede ver por algun link TYC Sports 2 online?. Hoy mire casi todo el dia TYC comun y en ningun momento estuvo transmitiendo el gordo! jaja.

Parrafo aparte, vinieron los primeros 2 oros de la mano de la natacion: Argentina estuvo tercera en la tabla hasta hace algunas horas. Ahora, ya cayo al puesto 6, muy por debajo de Chile, Ecuador y Venezuela. Me parece que sera una constante de estos Juegos. Estar arriba y abajo de manera habitual.

Vean lo que es Chile: ya esta con 12 en total y 2 oros. A prestarle mucha atencion a partir de ahora.

Espero que mañana pasen los juegos por el TYC comun!.

no escuche una cancion de los sudamericanos esto , me acuerdo que la de cochabamba era pegadiza jajaja … se corrio la voz de que todos vamos a cochabamba :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Lunes 10 AM.
Llena la arena donde hacen natación en estos juegos.

Los más laburantes los paraguas

1 me gusta