Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

chupala directivi :grin:

5 Me gusta

Va la Agus Albertario y Alario festeja.

3 Me gusta

La verdad que las deje de seguir hace rato a las pibas, no se si estaran en fase de “recambio” o hay lugar para quiza ilusionarse con algo grande en estos Juegos. Ojala se les de.

Lo último que recuerdo de las Leonas es que Agustina Albertario ya había dejado de ser la Leona más yegua del plantel, Julieta Jankunas le había robado ese lugar. No se si en este último tiempo se haya sumado alguna pendeja nueva al plantel. El recambio ahí siempre es bueno.

2 Me gusta

A todo esto, ya imagino al gordo (ahora mas flaco) Bonadeo, preparando su estudio y todos los detalles para un nuevo Juego Olimpico, tipo Apu en los Simpsons, trabajando 20 horas al dia o mas jaja…un enfermo por los deportes y las estadisticas.

5 Me gusta

para mi se murio y no le avisaron

pd. suban fotos de las pendejas en maya, en tanga, lo que haya

4 Me gusta

jajaja de cuando es eso? ahi dice 27 grados, mama, pleno verano seria ese programa.

Mira al dogor, ya esta tan acabado de tanto laburo que hasta le parpadean los ojos. Denle vacaciones o jubilenlo y renueven la plantilla.

2 Me gusta

Lo mandan a Tokio al dogor o transmitirá todo desde acá? jajaj

1 me gusta

Na, el gordo se debe querer morir por estar alla si o si.

1 me gusta

Capaz lo mandan a él solo o a él y un par más nomás, no tanto despliegue como en otros juegos olímpicos, y al resto los ponen a transmitir desde acá como están haciendo con la copa América

1 me gusta

ojo que el ex dogor debe tener las defensas mas bajas que cuando Rojas queda de ultimo contra uno de Palmeiras, lo llega a agarra el Covid y no la cuenta…

2 Me gusta

jajajaja sigue laburando igual seguro…aunque este muriendo.

2 Me gusta

En ninguna creeria, si tenemos candidatos para medallear pero nose si les da la nafta para el oro, en basquet hay equipo para llegar lejos, estamos mejor que en el mundial, todos mejoraron en sus equipos y hasta dieron el salto a la nba, pero igual la medalla de oro es fija para los yankees, Pignatello en natacion viene muy bien tambien, pero para el oro? mmmm, apuesto un bronce ahi, despues tenemos hockey, tanto en femenino como en masculino, que si no es uno, es el otro que se trae medallas, o ambos ojala este año

2 Me gusta

No la apuremos a Pignatiello. Despues le agarra el “karma” argento y cagamos. Tiene muchisimo potencial la piba, pero estos serian sus primeros Juegos Olimpicos con todo lo que eso conlleva. Tiene muchisimo por delante y debemos disfrutarla, al menos, en este comienzo Olimpico. Si vienen medallas de ella, mucho mejor por supuesto, pero tiempo al tiempo.

2 Me gusta

Estaba pensando que por el retraso que provocó la pandemia este año vamos a tener JJ.OO, el siguiente mundial de fútbol, el siguiente de basquet y rugby, el siguiente JJ.OO y recién en 2025 no va a haber ninguna de esas 4 competencias.
Si el de basquet que siempre coincidió con el de fútbol ​​lo hubiesen adelantado en vez de atrasarlo tendríamos una competencia por año.
Seria:
Juegos-Basquet-Fútbol-Rugby y así sucesivamente.

2 Me gusta

Si claro!, sin descanso je. Mejor, para los que amamos el deporte tendremos mucho por ver.

1 me gusta

Yo lo único que pido es que no pecheen medallas (o partidos que te meten en otro donde ya aseguras medalla) sobre la hora, me envenena eso, prefiero que ni peleen por la medalla antes que tenerla en la mano y que la pierdan sobre el final increíblemente típico del deporte argento, que ganen las medallas o que ni las peleen, no ese punto medio nefasto de la derrota digna increíble cuando estabas por ganar pero te quedaste con las manos vacías, hubo varias así los últimos juegos me acuerdo

2 Me gusta

Que leche la puta madre!.

2 Me gusta

Casi todo transcurrira entre la manaña y noche nuestra. ¿Como mierda haran para llenar espacio toda la tarde los canales?. Tenes un amplio horario donde no habra casi competencia argentina durante la tarde.