Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Por lo que veo, hasta el momentos, casi 160 clasificados tenemos a falta de 40 dias. No llegamos ni a palos a los 200 de otros Juegos, no?..

1 me gusta
3 Me gusta

Llegamos a los 160!.

2 Me gusta

UNA MUY BUENA DECISION ESTATAL. Se necesita mucho apoyo.

2 Me gusta

Ya son 162 los clasificados!.

1 me gusta

cuando son los partidos amistosos de la seleccion de basquet, alguien sabe si los televisan?

Yo estoy muy atento a TYC, generalmente es el que te pasa todo o casi todo. Tambien a DeporTV.

2 Me gusta

seguro va por DirecTV y no lo puede ver nadie, una salllll

4 Me gusta

Faltan aun varios torneos clasificatorios rumbo a Tokio por lo que pude ver. Ojala, arrimemos a ese numero magico de 200 clasificados que es lo que solemos llevar a los distintos Juegos.

Esperando la aparicion tambien de Ariel con quien hemos debatido gratamente en Juegos Panamericanos, ODESUR, etc etc…

2 Me gusta
1 me gusta

Ya empezamos…

2 Me gusta

cuando empieza? lastima que es en japon, todos los deportes son a la madrugada.

2 Me gusta

23 de julio ya empieza la transmision por tyc Verito. O sea, ya estamos a solo 1 mes del inicio. No parece, no hay todavia ese espiritu olimpico, en gran parte claro esta por lo que estamos viviendo.

3 Me gusta

se hace al final? quienes son nuestras mejores posibilidades de dorada?

1 me gusta

Si pity, finalmente se hacen, contra viento y marea jaja.

No creo que hayan muchas posibilidades de doradas: quiza en deportes acuaticos, hockey quizas, creo que el basquet la peleara tambien, futbol. En resumidas cuentas, deportes de conjunto tendran mas chances. Aunque siempre Argentina suele meter una sorpresa/batacazo como en su momento paso con Pareto o Crismanich.

2 Me gusta

al basquet no le veo ninguna chance de dorada, usa lleva varios cracks con los cuales va a ser imposible competir

el resto si podria ser. igual con los horarios que tienen dudo que pueda ver algo de esto

3 Me gusta
1 me gusta

Hasta el momento y a falta de 1 mes para el inicio, todos los clasificados de la delegacion argentina:

2 Me gusta