Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Nadie lo niega, pero dije actualmente, y oveja viene de dar un papel muy lamentable en ACB, se fue muy criticado de ahi. Si vamos por logros, Magnano aun sigue trabajando
Para mi al armar un equipo la logica seria llevar a los que esten mejor y eso tambien incluye al dt y su cuerpo tecnico, de ultima bueno, llevenlo al oveja, pero sumale como asistentes a los tecnicos que mejor estan tambien

1 me gusta

pasa que el Oveja se fue de la selección por el cambio de dirigencia según tengo entendido. Magano creo que no quiere volver a Argentina.
Ponele que a Hernandez le fue mal en Zaragoza, en el último torneo importante que jugó la selección estuvo a 1 partido de ser campeón del mundo sin ningún Ginobili, ningún Nocioni, ningún Oberto, Scola con 40 años

Mas clasificados para el pais!:

1 me gusta

vamoooo

Lo van a hacer a como de lugar porque las pérdidas económicas son enormes.

2 Me gusta

Cada vez falta menos y ni espiritu olimpico se ve con todo lo que esta pasando. No hay casi info sobre los atletas, competencias, etc etc. Lo mismo esta pasando con la Copa America.

Quieren hacer todo a como de lugar y la gente ni pelota.

3 Me gusta

Ayer justo lo hablaba en la columna del programa. Creen que aplicando protocolos, vacunando a todos (como dicen que va a pasar con los atletas) está todo solucionado y el problema es otro. Hay una jugadora de hockey en este momento no recuerdo el nombre que tuvo Covid y si bien no fue grave, no puede correr, se.siente cansada. Que pasa si igualmente ae contagian? O si muere alguno.
Después, vas a juntar deportistas y atletas de diferentes países, por más que lea hagas hisopado todos los días no garantiza que no tengan el virus y estén contagiando. Está el ejemplo del programa de tinelli que hisopo como a 200 y uno empezó con síntomas al otro día y dio positivo.
A su vez, cuando hay un positivo se aísla a una burbuja. Qué pasa si dan positivo cuando tienen que competir?
Otra cuestión, esa gente tiene que volver a sus respectivos países, donde quizá llevan cepas nuevas si es que no se garantiza el correspondiente aislamiento a la vuelta.

En números la copa América representa menos riesgo pero está y eso debería ser suficiente para postergarlo. La vida no tiene precio

4 Me gusta

Opino igual

Que sentido tiene ir a una competencia de 3 o 4 semanas donde al que le da positivo queda literalmente afuera

Y en ese sentido donde hay brotes masivos en la villa olimpica fuiste, podrias tener competencias donde hay pocos atletas y si empezas a tener bajas quizas compiten 10 donde antes eran 20 y termina ganando alguno que iba para completar el cupo de participantes

Ni hablar los deportes grupales, basket donde son solo 12 se te caen 5 y fuiste. Y salvo EE.UU. no hay paises que tengan 20 jugador top como para mantener el nivel. Le sacas 5 jugadores a Argentina cae alguno bueno y pasas de ser la sorpresa subcampeon de un mundial a caer enseguida en un JJ.OO.

3 Me gusta

Tal cual! Están siendo demasiado optimistas. Japón está atravesando su 4ta ola y en vez de poner la cabeza en vacunar piensa en esto. River tenía mil protocolos e igual hubo contagios y, como pudieron ver, es una cadena.

Entiendo también la ilusión y las ganas de quienes van a ir pero creo que hay que ubicarse en el contexto. Que se postergue unos meses más, sabiendo que cada vez hay más movimientos de vacunas a nivel mundial, no va a afectar en nada.

1 me gusta

Tambien la incertidumbre de los deportistas protagonistas: te entrenas sabiendo que un dia se juegan, otro dia esta en veremos y asi casi hasta la fecha de inicio de estos Juegos.
No creo que lleguen en optimas condiciones para competir, menos aun, deportistas como los nuestros o de gran parte de Sudamerica a los cuales les cuesta un huevo llegar al alto rendimiento por todos los avatares que ya conocemos. Ojala, lleguen de la mejor manera posible.

3 Me gusta

Esto se va a jugar igual, probablemente pase que si se contagian algunos ya queden out de las competencias y se terminó. Creo que es una buena oportunidad (?) para poder lograr varios oros si se bajan muchos de los “grandes” en ciertas disciplinas.

Que ganas tengo de ver estos juegos completitos la puta madre

2 Me gusta

Ya me empiezan a agarrar las ganas de ver la ceremonia de apertura y el ingreso de la delegacion argenta. Ademas, con el gordo Bonadeo transmitiendo durante casi 20 horas jaja. Las epocas de los Juegos son unicas e irrepetibles para los amantes del deporte en general.

El otro dia, boludeando, me puse a repasar las performances de Argentina desde los primeros Juegos y no podia creer que en dos de ellos (Montreal 76 y Los Angeles 84) no obtuvimos NINGUNA medalla, por ende, ni figuramos en el medallero. Realmente increible con la calidad y capacidad de deportistas que tiene un pais con mas de 40 millones de habitantes. Claro, practicamente no habia incentivo hacia el deporte en aquellos años, segun pude leer. Ojala, esto no se repita nunca mas.

4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Un clasificado mas!.

1 me gusta

¿Sos doctora y comentarista deportiva de radio también?

El surf que debuta en estos Juegos:

1 me gusta

grande Juli si no trae una medalla con la seleccion seguro la trae sufeando

7 Me gusta