Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Ya empezamos con las cosas típicas que nos pasan a nosotros, increíble

4 Me gusta

Bueno, ahora se bajo el del golf, Emiliano Grillo. No entiendo a veces a los deportistas de elite: lo maximo es llegar a un Juego Olimpico y casi sin dar explicaciones te bajas de una?..

1 me gusta

Depende las condiciones si tenes 14 dias de cuarentena y estos tipos estan acostumbrados a jugar en EE.UU. que ya no hay en ningun lado te liquida

Para los atletas profesionales es un plus mas que el logro maximo un JJ.OO. es bastante personal/particular la importancia que le dan

Los tenistas se estan bajando la mayoria

Por ejemplo en futbol no valen tanto hoy en dia y en basket o hockey es mas que los mundiales

2 Me gusta

Muy MERECIDO!.

1 me gusta

Che el otro día vi que estaban pasando en ESPN un programa especial sobre Japón que hicieron antes de la pandemia. Muy interesante.
Se llama Último tren a Tokio, está muy bueno para ver la cultura, tradiciones, comida, diferentes ciudades, historia, etc. Conduce el pelado Martín Ainstein, está muy bien producido (calidad de filmación, investigación, lugares, personajes entrevistados) y la traductora :heart_eyes:.

2 Me gusta

Empieza la sal nuestra de siempre

2 Me gusta

Cómo es la movida cuando salta positivo en este caso? porque la minita gimnasta ya se pierde los juegos, en el caso del básquet y deportes de equipos será igual o cómo?

1 me gusta

Tiene tiempo de hacer el aislamiento de 14 dias, y volver a someterse a examen, si bien creo que le va a dar negativo al final, va a llegar muy parado para la competencia, va a tener mas o menos unos solo unos 10 dias para ponerse en forma y en ritmo nuevamente hasa el primer partido, eso si es que no le quedan secuelas, ojala que no

2 Me gusta

Se viene, se viene…

1 me gusta
1 me gusta

Tengo miedo de que se contagie alguno justo antes de arrancar. Aunque supongo que no debería pasar por el tema de controles que va a haber.

2 Me gusta

Noticia reciente: el beach voley tambien tendra presencia Argentina en Tokio!!.

1 me gusta

¿Casi que ni nos vimos, no?. Grupo de la muerte en rugby.

2 Me gusta

Mañana empieza el Preolímpico de básquet. Directv pasa algunos. A las 20 Grecia vs Canadá va a estar bueno y es el único que voy a poder ver (2do tiempo).

2 Me gusta

Agendando ya mismo para ver los culos del voley. Nunca decepcionan.

4 Me gusta

Vamos muchachos que cada vez falta menos!. Mucha esperanza y espectativas en Delfi Pignatiello, quiza en rugby y siempre en los pibes y pibas el hockey, entre otros. Ojala y a pesar de todas las dificultades, nos sorprendan.

Aunque, sera muy complicado desde ya, superar las 3 de oro que se obtuvieron en Rio 2016. Sin dudas, uno de los mejores Juegos Olimpicos de Argentina.

1 me gusta

Seguimos haciendo historia:

1 me gusta

Es distinto en rugby seven, Australia ahi no es potencia, se podria decir que son parejitos con Argentina seven, jamas ganaron una serie mundial ninguno de los 2, Australia termina casi siempre del 5to al 7mo lugar, y Argentina termina casi siempre 8vo u 9no., son los rivales a vencer para clasificar desde luego, Nueva Zelanda es el ultimo campeon del world seven, la otra potencia en Seven es Fiji. A Corea si no hay problemas de por medio lo pasas por encima, con Australia es el partido decisivo

3 Me gusta

El mes que viene va a ser muy frenetico.

2 Me gusta

negativo el ultimo PCR de Deck :muscle:

4 Me gusta