Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Poca gente va a ver estos juegos, por el horario

2 Me gusta

los rusos siguen sin poder participar?

quiero ver a tatiana kashirina, la mejor halterofilia del mundo

1 me gusta

Mas clasificados rumbo a Tokio!:

2 Me gusta

Que grande Belen

3 Me gusta

Alario desgarrado.

Cuándo empiezan los Juegos Olímpicos

Tokio 2020 se inaugurará el 23 de julio, pero la competencia arrancará el 21/7 con actividad de fútbol, softbol y béisbol. El primer equipo nacional en competir será la Selección Sub-23 masculina, que el 22 a las 9.30 (hora argentina) se medirá con Australia por el Grupo C.

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en vivo por TyC Sports

Desde el 21 de julio, día de inicio de la competencia en Japón, podrás disfrutar de la cobertura más completa durante 24 horas con Gonzalo Bonadeo al frente del equipo. También se podrá seguir toda la actividad en TyC Sports Play.

1 me gusta

Viendo todos nuestros clasificados (175 hasta el momento y aun lejos de los mas de 200 de Rio) veo poca presencia en natacion (solo 3 representantes?), en remo y canotaje igual, en donde Argentina tambien siempre se hizo fuerte.

¿Soy yo que esta confundido o siempre en los Juegos anteriores hemos llevado tan poca presencia en estos deportes que mencione?.

No se ustedes, pero esto es por lo unico que me pienso levantar a ver

4 Me gusta

Que grande la Peque, esta en todos los detalles. Ojala le vaya barbaro en lo que creo, seran sus ultimos Juegos.

4 Me gusta

¿Continua la incertidumbre?:

3 Me gusta

Che cómo es el tema del preolímpico de básquet? hay varios grupos y zonas, no entiendo nada, quienes clasifican o cómo es? jajaj

1 me gusta

Hay 4 sedes de 2 grupos cada una, estos últimos conformados por 3 equipos. El 1ro de un grupo va contra el 2do del otro (de una misma sede).
Creo que después los 2 ganadores de esas especies de Semifinales juegan entre sí para la clasificación a Tokio.

Estas son las 4 sedes

2 Me gusta

que masacre

2 Me gusta

Eslovenia con Doncic se esta garchando a todos, Canada tremendo equipo se armo con Dortz, Powell, Wiggins. RJ Barret, si no clasifican seria un fracaso.

2 Me gusta

Muchachos, ahi repasando lo que fueron nuestros clasificados a Rio 2016, hay una diferencia abismal en cuanto a clasificados en atletismo en dichos juegos y estos que se estan por disputar.

Es decir, una nomina mucho mas amplia hubo en Rio y ahi radica quiza la principal diferencia. Es cierto que en Rio jugaron sus ultimos juegos por ej Lauro, Dalghren y el chico Brian Toledo en jabalina, pero por ejemplo hoy, no tenemos ahi reemplazos o recambio naturales quiza, de hecho, no clasifico ninguno en esas disciplinas. Si estoy errado en este panorama por favor alguien que nos pueda aclarar mejor .

2 Me gusta

igual en Rio era obvio que ibamos a tener record de clasificados porque muchos brasileros clasificaban directo por ser locales, mas que nada en deportes de equipo. De esa forma entraron por ejemplo las chicas del handball

3 Me gusta

Igual Canadá es experto en fracasos

Así las cosas:

Auguro un Lituania - Eslovenia picantisimo.

1 me gusta

Canada, Brasil, Eslovenia e Italia mis candidatos

1 me gusta

Tremendo, lo triste es que el ganador de ese cruce va al grupo de Argentina, dificilisimo el grupo, Lituania nos tiene de hijos y confirmados que van Sabonis y Valanciunas, que estan jugando estos preolimpicos y vienen de un muy buen año en la nba, y Eslovenia con Doncic es cosa muy seria, la puta madre que suerte del orto

2 Me gusta