Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Dicho y hecho. República Checa a la final. Espera por Turquía y Grecia para un lugar en Tokio.

Jajajajajajajaajajajaja mientras escribia esto Canadá llevó insólitamente el partido a suplementario (el Foro registró la Mufasa antes de que el comentario sea publicado). 5 más!

2 Me gusta

No es tu dia, @Alguien

Republica Checa tenia 10 puntos de ventaja faltando 50 segundos o algo

No puede ser lo de Canada

1 me gusta

Che, cómo carajo es el sistema ya en los Juegos? Antes eran 2 grupos de 6, clasifican 4 por lado y listo.
Ahora son 3 grupos. ¿Clasifican los 2 mejores 3ros o qué?

NOOOOOOO Canadá la historia de tu frío en el pecho se repite

2 Me gusta

@Alguien SÍ ES TU DIA

1 me gusta

AJAJAJAJA

Cual son las chances, un equipo que pechea feo el final y va al OT, siempre pierde. no paso hoy

Jujuuu atroden brazuca

Cómo nos cogimos a los canadienses, mamita querida

Ahora a por los turcos o griegos, terrible como creció el básquet en República Checa en estos últimos años, antes ni figuraban, y desde el último mundial, ya bajamos a varios pesos pesados

1 me gusta

Igual el crack es un rasta americano naturalizado

1 me gusta

DirecTV también pasa el preolimpico de basquet? Partidazo el de Eslovenia Lituania.

Si, creo que pasa todos.

3 Me gusta

Muchisima mala suerte en el sorteo. Es el grupo mas dificil lejos. Francia y EEUU pasan caminando y Australia ni hablar.

Creo que vamos a tener que apuntar a golear a Japon (que no es fácil) y perder por poco con España. Con Eslovenia se puede pero tienen a Doncic…
Creo que vamos a pasar como uno de los mejores 3eros, pero hasta esto es jodido porque los otros grupos son mas fáciles

De paso me quejo porque rompieron el sistema de clasificación. Una cagada entrar por ser el mejor de tu continente en el mundial. Que vuelvan los preolimpicos continentales

1 me gusta

Lindo grupo, eh… :laughing:

Igual el Grupo A podría tener a USA, Francia y Grecia.
Y el B a Australia, Serbia y Brasil.
Serian 3 fuertes por grupos (en mayor o menor medida) y uno que en teoría sería al que el resto le tiene que ganar (Irán, Nigeria, Japón).

1 me gusta

Ya TyC esta adelantando que seran casi 24 hs de transmision al “ritmo Bonadeo”. Lo van a desquiciar al gordo asi. Ya lo veo por estos dias aprendiendo estadisticas, precisiones, records, etc…es un enfermo por esto.

3 Me gusta

Otra buena, muchachos!:

3 Me gusta

Pensé que se había retirado

Es grupo de Argentina me parece por lejos el mas jodido. Tiene al campeón y al subcampeón del mundo, y al equipo con el mejor jugador del torneo (Doncic). Y encima el equipo “Malo” es el local.
Peor grupo no podía tocar, solo cambiando a EEUU por España, y no se, creo que tenemos mas chances de ganarle a EEUU que a España

2 Me gusta