Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Noooo que grupo de mierda. Igual, la selección tiene unos huevos tremendos.

3 Me gusta

Alemania cerca de ganarle Brasil y entrar al grupo de Australia.

2 Me gusta

Al dia de hoy, todos los clasificados de Argentina:

1 me gusta

A agendar muchachos. ARGENTINA arranca su participacion en los Juegos, el proximo jueves 22 de julio a las 7:30 de la mañana en futbol (viernes 23 ceremonia de apertura). En detalle, la agenda completa para tener en cuenta:

1 me gusta

Creo que me motiva más el partido contra la universidad de Yankees injunables de hoy que estos JJOO

1 me gusta

Italia le sacó 24 a Serbia y parece que el Grupo B va a ser claramente el menos potente.

EEUU
Preolimpico
Francia
Iran

Australia
Italia
Alemania
Nigeria

Eslovenia
España
Argentina
Japon

A rezar por ser mejor 3ro

Como español y sin querer sonar prepotente, creo que junto con Argentina deberíamos clasificar peleando la 1ª plaza,aunque ojo con esa Eslovenia de Doncic que puede ser revelación. Nunca hay que fiarse,ya que aquí están todas las mejores selecciones.

1 me gusta

Jajajajaa 30 arriba República Checa!
Felicitaciones @Alguien por el pasaje a Tokio.

1 me gusta

Ah se jugaron dos partidos el mismo día? Lituania afuera que sorpresa, mucha historia en jjoo los lituanos

1 me gusta

Se jugaron las 4 finales de cada grupo hoy, y se puede decir que hubo sorpresas.
Alemania le ganó a Brasil. Serbia perdió de local con Italia. Lituania también de local perdió con Eslovenia. Y ahora Chequia está ganándole a Grecia.
Ninguno de los 4 organizadores pudo clasificar.

3 Me gusta

Qué pijudos que somos, no dejo de sorprenderme, terrible como venimos en los deportes últimamente, y en el básquet, bajando muñecos históricos como locos!

En este caso del básquet, el premio ya es jugar los juegos olímpicos, más no se le puede pedir a esta selección, clasificar a la otra ronda sería histórico y una hazaña, el objetivo se cumplió ya

1 me gusta

Igual tienen chances, de los 3 grupos en 2 va a pasar el 3ro. Es bastante probable que le ganen a Irán, y con eso ya serían de mínima 3ros (suponiendo que Irán no gane otro partido) y quien te dice que en una de esas le pueden ganar a Francia.
Pd: si llegan a quedar terceros y Argentina también pero pasan ustedes, te voy a putear de arriba a abajo.

1 me gusta

Medio dificil e injusto diferenciar entre 3eros en un deporte donde no hay empates

Lo logico es que el 3ero tenga record 1-2 salvo un grupo muy parejo donde 3 equipos se repartan victorias y terminen 2-1

Ahora como diferencias el 1-2 de un grupo “facil” con el 1-2 de jugar vs 2 potencias?? Por Diferencia de puntos es injusto, salvo que sea por ranking mundial

1 me gusta

Coincido, y la verdad no se cómo van a definir a los mejores 3ros. Probablemente sólo con diferencia de puntos.

1 me gusta

faa 17 horas continuas bancandolo al gordo Bonadeo con sus estadisticas, rankings y euforia desmedida que a veces nos dan ganas de cagarlo a trompadas jaja. Que hermosos son los Juegos, despues, al culminar, ya se siente cierta nostalgia.

6 Me gusta
2 Me gusta

Lo bueno es que, si bien hay de madrugada, hay muchos partidos y deportes de argentinos que se juegan a partir de las 20 nuestra. No es tan mal horario a priori. Pense iba a ser peor.

4 Me gusta