¿Resentín el que dice que anda con un rifle para matar chorros?En fín la hipotenusa
Ya terminaron los jjoo para Argentina vamos empiecen a desvirtuar y las amenazas de muerte
Es otra sociedad. Acá es muy evidente como se caen anímicamente estas mujeres
Todavía queda perder con Brasil en voley
Nos queda la ultima bala a la madrugada
Forrin cascaron es asi un terrible cabeza de termo. Tambien les dijo pecho frio al equipo de basket. Y el comentario q hace sobre las clases sociales y el hokey lo demuestra
No eran pechofríos, eran paralíticos, contracturados, feos y mancos nada más.
La derrota era obvia, contra la naranja mecanica es imposible. Para el futuro hay que mejorar el corner corto, es casi la unica via para ganar en este deporte.
Los caballitos están tirando todas las vallas
Las leonas llegaron hasta donde les daba y mas. En la fase de grupos no estaban ni para plata. Se vieron beneficiadas porque la India sacó a Australia y porque como terminaron terceras y no segundas no se cruzaron con Holanda en semis. Sacaron la medalla de plata de la galera.
Vuelvo y repito, en Paises Bajos el hockey es profesional, en Argentina no.
En este país hay poco apoyo en general a los deportistas, que se valen en su mayoría de su propio tesón, esfuerzo y dedicación. Llegaron a la final las chicas, sin tener casi amistosos en está época de pandemia, es un logro tremendo.
En tu cara pedófilo. Ganamos un partido, perdimos 3, y veníamos de perder todos los amistosos pre olimpíadas. Fijate si me lees un poco así aprendés algo:
Pedofilo kjj forrin cascaron kjjj
Ya no sé cuantos rounds van entre estos dos kjjj es un clásico.
Encima cabeza de termo dice. El tipo se llama a si mismo “Un soldado de Passarella y Almeyda”. Decía que Ramón le hacía mal al club, que Gallardo venía a imponer el antifútbol a River y cantidad de barbaridades marca registrada Huesusca/Pedófilo/Delfín/Perlhuca
Kjjj lo que me estoy jijeando
Forrin Cascaron…no le podes decir pechos frios a los de la seleccion Argentina de Basket. Sos un terrible mala leche. Por eso a Armani le dijiste Ar-sin-mani.
“Holanda es como EEUU en básquet”
El Chapa como buen millo leyendo “TuRiver” en el último 4to cdo ya no habia nada x hacer jajajaja
Kjjjjjj arsinmani @Persona