Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Bien por traer una medalla. Muy pobre el medallero lamentablemente y una más sobre todo plateada suma

4 Me gusta

Con esto Argentina salta a la posición 71 del medallero, junto a Jordán y Nigeria.

México en 79 :frowning:

3 Me gusta

la dt de holanda es una gorda fea

1 me gusta

Jaksjajakakajsja

En tu cara, Pindapoy.

La mejor selección de todas q fue la del mundial 2002 recién le pudo ganar a Holanda en los penales.
Eso muestra lo q nos cuesta Holanda.

3 Me gusta

Que ricas deben ser esas conchas arias rubias hermosas y rosaditas de solo pensarlo se me hace agua en la boca por comer una empanadita así que rico

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJA que le pasaba

15 Me gusta

Veni mi amor que te consuelo le diría a Jankunas a ver eso mmm rico ñam ñam rico sapito no llores más amorcito

1 me gusta

Esta vez hay que agradecer que tuvimos suerte, primero con las Indias eliminando a Australia y después con las holandesas quedando del otro lado de la llave

2 Me gusta

Lamentablemente necesitan meter villeras en el equipo. Villeras que metan. Tiene que ser una mezcla, si llevás conchetas que se apagan en las malas te va a ir siempre así.

1 me gusta

Tambien dijiste lo mismo del equipo de Basket…Forrin Cascaron. Sin_mani la pqtp

1 me gusta

Bueno ahora a esperar el bronce del voley, CH

Resentin Cascaron…esto no es cuestion de clases sociales…de todas maneras que hables de " villeras" demuestra lo cabeza de termo q sos

2 Me gusta

Los leones se merecen una tirada de goma de las pechonas porq si no fuera por ellos el hockey en argentina seria recordardo por las sistematicas pecheadas de las leonas

2 Me gusta

Igual si falta alguna con actitud sea villera o no que le haga la cabeza a los rivales en las difíciles que las apure que las haga expulsar

Muy grosas, dieron todo pero las otras bestias lo liquidaron en diez minutos y después lo mantuvieron tranqui.

3 Me gusta

Lee a ver si aprendés algo. Pedófilo

2 Me gusta

aparte que tendrá que veeer, como si hubiera alguna holandesa que no llegue a fin de mes, son todas princesas

6 Me gusta

Son doble campeonas de mundiales. El único deporte del país que ha ganado mundiales recientemente.

1 me gusta