Tambien aflojó Holanda, al comienzo apenas argentina tenia la pelota le caian en manada
Sumense al.ataque hijas de outa que se termina
Rompan a alguna aunque sea, un pelotazo al ojo o un palazo en el tobillo
A la rubia conchuda esa de ojos azules q tb nos dirigió con India la odio con todo mi ser es una combinación de Lousteau y Herrera.
Un fiasco Las Meonas. Vuelvan a San Isidro.
Si es re aburrido mas si son verdes como las leonas y no lindo de ver como las holandesas que juegan de memoria un lujo verlas
todos los pases largos a las holandesas, así imposible
Pobre agustina mi amor hermosa la única que deja la vida parece maaradona en el 86
El tema es q el hockey moderno es casi un torneo de córner cortos, después los partidos son muy cerrados y es difícil marcar x otra vía.
Y las nuestras son espantosas en córner cortos, necesitan 6 para hacer 1.
Por eso me parece chotisimo. Te cagas durmiendo
Siento q es cosa de todos los jjoo ver a las leonas perder con holanda, por q no aprenden un poco de los leones de como se juega una final? Muy tibias salieron a jugar una final de juego olimpico
No en partido también llegan jna banda de veces y erran las leonas re verdes son en los partidos amateur anteriores a este erraban todo y perdonaban, ahora les tocó un equipo serio y no la vieron ni redonda, no solo corner corto
Es mi primera vez viendo hockey sobre pasto. Sí, la verdad se ve aburridísimo. Especialmente porque habiendo tenido TV estadounidense por mucho tiempo sí vi mucho hockey (sobre hielo) y sí que era muy dinámico.
Llegan y les llegan en todos los partidos, pero salvo raras excepciones los goles terminan siendo de córner cortos, hasta q no aprendan a tirarlos están jodidas.
bueno hace media hora pensaba q nos comiamos 6, está mal pero no tan mal ¿quien carajo esperaba ganarle a holanda?
- Di lo tuyo bonadeo!
- No se perdió la de oro, se ganó una plateada.
- ¡¡EEHHHH!!
Creo que con todo respeto las mujeres no son igual que los hombres no tienen la misma cabeza para jugar y eso salvo holanda que esta a otro nivel ahora pero además que jugar con ese palo es difícisilisimo muy chica la pelota no es lo mismo que el fútbol es mas fácil de controlar la pelota como que no tiene sentido
Medalla de plata, nada mal. Felicidades chicass
Las Meonas van a quedar con la jeta naranja después de tantos años de concha holandesa fregada.
ya quisieramos nosotros que nos freguen esas conchitas naranjas por la cara