Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

APRENDÉ UN POCO, DEJÁ DE MIRAR A LOS NENES SALIENDO DE LA ESCUELA

2 Me gusta

Basta de juegos olímpicos. Solo deberían ser de atletismo. Los otros deportes tienen mundiales. Los rugbiers que vendan las medallas de bronce para mandarles comida a los que mataron al pibe de Villa Gesell. Las Meonas que vuelvan a despedir gente a sus empresas. Fin del tema.

4 Me gusta

En holanda tambien estuvieron en pandemia. No hay excusa para q las leonas sean tan cebollitas, algunaa de oro ya tendrian q haber metido a esta altura, son frescas q ven a holanda y se les congelan las tetas

3 Me gusta

Fuertes declaraciones @MONITO_RIVER

2 Me gusta

Bosterin Cascaron. Cuando quieras, pone fecha, hora y lugar. Vamos a ver si tenes pelotas.

2 Me gusta

También dijo q tiene q dar un paso al costado del equipo masculino, refuerza la idea de q lee el foro (?

2 Me gusta

Kjjj me están alegrando la semana

1 me gusta

Segurola y habana, y a ver si me aguanta un round!

3 Me gusta

¿Otra vez?Pero si en el foro LPM le dijiste lo mismo a un nene de 17 años y nunca fuiste. Es más, TE DIJE QUE ME MANDARAS MENSAJE CUANDO VINIERAS A MENDOZA, viniste a ver al Indio Solari y arrugaste. Y viniste a Mendoza, porque después lo dijiste, pero arrugaste mal.

2 Me gusta

Y si…

imagen

Si si muy bonito Albertario, el Chapa mientras leía TuRiver después del 0-3.

4 Me gusta

Bosterin Cascaron. Ni siquiera vas a ver a River cuando juega en Mendoza. Ya te dije pone fecha, hora y lugar. Chau, me voy a entrenar, cabeza de termo.

1 me gusta

Me sorprende México sin oros, o caen todas juntas ahora?

4 Me gusta

Perlhuca "Fui a Mendoza pero no te mandé porque hacía frío y tenía miedo y…

7 Me gusta

PiercingSolidCormorant-size_restricted

6 Me gusta

Pero que pretendes que haga un viaje para cagarse a trompadas con un forista? Kjjj

4 Me gusta

Seria digno del rincón del demente algo así

3 Me gusta

Él mismo lo dijo. Yo estaba acá, el que se ofreció fue él. Dijo “Voy a ver al Indio y te rompo la cara, dame un lugar y una hora”. Después claramente se fue a buscar trabas por ahí, o un jardín de infantes

3 Me gusta

Hicieron un más que digno JJOO, ellas más que nadie sabían que no estaban a nivel de las reinas del hockey y ogro negro de la selección Argentina :argentina:

5 Me gusta

No me digas que por enésima vez las lechonas arrugaron en una final jajajajajajaja no se puede esperar nada de estas chetitas. Cierren todos los deportes del país para siempre, menos el fútbol.