Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

El desprecio con el que Bostadeo dijo “River”. Le dolió decirlo :rofl:

3 Me gusta

Pero si el futbol quedó afuera en fase de grupos y dando lastima amigo.

5 Me gusta

Terminamos abajo de Venezuela, Ecuador, Cuba y San Marino!!! Renuncien todos, que no quede absolutamente nadie del comité olímpico argentino. Tienen sede estos hijos de puta para ir a apurarlos y dejarles en claro que esto es Argentina? Hay que vender el CENARD y que hagan un complejo de edificios o directamente hay que prenderlo fuego con todos los deportistas adentro.

2 Me gusta

El fútbol tiene dos de oro. Estas putas de mierda son cebollitas eternas.

Tenés razón. Organiza la marcha/apriete al COA que ahí vamos.

3 Me gusta

Recuerden que se perdió con la mayor potencia posible de hockey femenino

Estos son los títulos de mundiales de hockey femenino

:netherlands: 8
:australia: 2
:de: 2
:argentina: 2

10 Me gusta

Es bostero real?

Más que las Leonas son las gatitas…

Impresionante agustina albertario ni una lagrima se le sale que grande, terrible.profesional esta para grandes cosas un aguante. Te gano alguien mejor que vos que mejor orgullo ya que ser profesional de lo que siempre soñaste de chico

1 me gusta

Me gustaría saber quienes participaron en los JJOO de Moscú 1980 para que salga campeón Zimbabue :zimbabwe:

3 Me gusta

Ni hablar. Dicho por él mismo.

5 Me gusta

imagen

Se bajaron todos por el boicot a la URSS

7 Me gusta

si, es logico, pero no deja de hacer mas aburrido al deporte

Hubo un boicot del bloque occidental, creo que los unicos que fueron son Reino Unido y Brasil.

2 Me gusta

Con razón!!!

1 me gusta

Me imagino si en el plantel de las leonas hubiera dos jugadoras de boca. En este momento en OLE estarían sumando estrella. Hay dos de River. Nada de nada.

11 Me gusta

Que feo que usen el barbijo después de correr tanto este bicho de mierda nonpodrs ni respirar

2 Me gusta

Suena el himno más antiguo del mundo. Que grandes los Países Bajos, top 10 en el medallero.

5 Me gusta

Destacable la belleza holandesa

10 Me gusta

Siempre escuche de oído lo del boicot, ya voy a leer bien