Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

Bueno se terminó todo. No sé si queda algún argentino/a aparte del voley por el bronce . Espero que para París llevemos algo más serio además del hockey femenino pero tiene pinta de que va a ser peor.

1 me gusta

La entrenadora Holandesa es Van Gaal en versión mujer kj

6 Me gusta
1 me gusta

Les salio la villa de adentro a las argentinas las británicas las miraban como “que les pasa a estas”?

Y la letra …

Yo soy Guillermo de Nassau
de sangre germana,
me mantendré leal a mi patria
hasta el día en el que muera.
Yo soy un príncipe de Orange
libre e impávido,
al Rey de España
siempre he honrado.

4 Me gusta

Bosterin cascaron es admirador secreto de Bataglia y Riquelme. Por eso siempre anda anonimo y no da la cara.

2 Me gusta

¿Qué sería andar anónimo?¿registrarse en un foro de River con una cuenta de mail de un bostero?

1 me gusta

¿Hay alguna participación de algun argento mas por mas que seguramente no ganemos nada?

Hasta la generación tarada ganó el oro y estas pelotudas están hace 20 años como cebollitas, que no vuelvan.

2 Me gusta

y si, tipico de.las “pechonas”…y el otro boludonq comenta diciendo: “festejan mas q holandaaaa-!!” xd pueden evitar un papelon aunque sea??? uno solo les pido, lpm…

3 Me gusta

Están saltando los caballitos y Argentina se acaba de clasificar para la final si no me equivoco

6 Me gusta

Voley, Detribats en lucha puede llegar a ir por el repechaje para el bronce. La de golf no tiene chance, y hay algunos en equitación

2 Me gusta

Las holandesas les repasaron la cara con las tetas a las leonas por enesima vez

3 Me gusta

Salto del equipo Argentino. Por ahora cuarto pero tiene muchos por delante.

4 Me gusta

Albarracin? u otro?

Argentina 3, Holanda 19. In your face Países Bajos

1 me gusta

No se, aparecen con la Q ya. Es raro.
Si es Albarracín, Dopazo y Sejanes

:rofl: Le falta un caballito a holanda todavía. Terminan arriba nuestro

3 Me gusta

Ah no no. Están afuera. Esa Q está mal :neutral_face:

Jajajajq las leonas se quieren sacar fotos para subir a redes y los ponjas ya están desmantelando todo el podio todo los sacan cagando las argentinas para que queremos la foto