Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

?? Y este chupaverga de dónde mierda apareció? morite basura inmunda

2 Me gusta

En remo alguna medalla vamos a robar. O algún deporte de agua

Como país pobre que somos no tenemos chance de competir. La brecha es cada vez mayor en la preparación. No es solamente un problema de dinero sino de educación y organización. Dependemos de esfuerzos individuales, de estímulos que solo da la televisión y no la escuela. Fijate que en 70 años solo sacamos cuatro medllas de oro individuales, Paretto, Crismanic, Lange y Perez-Curuchet ( ciclismo ).

PD: Me olvidaba la de remo en 1952. 5 en 70 años.

4 Me gusta

La esperenza es vela con Lange. Es lo que queda. En remo no quedó nadie.

3 Me gusta

Queda sacar un bronce en tejo olímpico, damas, truco o Pacman

4 Me gusta

Nuu el basquet está dando asco mal. Juegan horrible y no le ganan a nadie

1 me gusta

5 Me gusta

Esa se la robaron

1 me gusta

Se vienen los peores juegos olímpicos argentinos de la era moderna?

4 Me gusta

0 medallas en Montreal 76 y Los Angeles 84.
1 en Barcelona 92.
3 en Atlanta 96
4 o 6 de ahí en adelante.

Pinta para el peor de los últimos 20 años.

3 Me gusta

Primer día y EEUU sin medallas, rarísimo no?

3 Me gusta

La tercera medalla en la historia de Ecuadar. La segunda de oro. Las otras dos fueron con 12 años de diferencia por Jefferson Pérez en marcha.

5 Me gusta

Lo hecho en Atenas y Beijing fue muy groso. Aunque en el conteo valida más lo hecho en Río, por esas 3 doradas. El valor sería una dorada 5 puntos, plata 3 puntos y bronce 1?

1 me gusta

Qué lindo sería tener una estructura que te asegure 8 medallas por juegos.

Brasil no baja de las 15, es una locura.

3 Me gusta

Cómo le debe estar sacando punta este hombre

11 Me gusta

Creo que hay que esperar medallas en Leones y Leonas, quizás algo con el rugby, alguna que otra en remo y/o veleros.

3 Me gusta

Mira la zapan q tienen esos de tiro. Deberian estar prohibidos esos deportes de mierda q fomentan la obesidad

3 Me gusta

Justo venía a preguntar si tenían alguna ventaja siendo gordos. El ángulo del brazo o algo?

No hay uno en estado físico

Eso nunca fue oficial. En realidad en el medallero asi tengas un oro vas a estar adelante del que tenga 8 de plata y 20 de bronce. Pero recuerdo algunos video juegos como el Summer Games o el Winter Games que si utilizaban ese puntaje de 5,3,1 :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Ah, en definitiva siempre estará arriba el que tenga más doradas? No lo sabía daba por sentado que era ese formato que tire