Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 2)

No eran pechofríos, eran paralíticos, contracturados, feos y mancos nada más.

2 Me gusta

360

3 Me gusta

La derrota era obvia, contra la naranja mecanica es imposible. Para el futuro hay que mejorar el corner corto, es casi la unica via para ganar en este deporte.

4 Me gusta

Los caballitos están tirando todas las vallas :rofl:

Las leonas llegaron hasta donde les daba y mas. En la fase de grupos no estaban ni para plata. Se vieron beneficiadas porque la India sacó a Australia y porque como terminaron terceras y no segundas no se cruzaron con Holanda en semis. Sacaron la medalla de plata de la galera.

17 Me gusta

Vuelvo y repito, en Paises Bajos el hockey es profesional, en Argentina no.

En este país hay poco apoyo en general a los deportistas, que se valen en su mayoría de su propio tesón, esfuerzo y dedicación. Llegaron a la final las chicas, sin tener casi amistosos en está época de pandemia, es un logro tremendo.

18 Me gusta

En tu cara pedófilo. Ganamos un partido, perdimos 3, y veníamos de perder todos los amistosos pre olimpíadas. Fijate si me lees un poco así aprendés algo:

2 Me gusta

Pedofilo kjj forrin cascaron kjjj

4 Me gusta

Ya no sé cuantos rounds van entre estos dos kjjj es un clásico.

4 Me gusta

Encima cabeza de termo dice. El tipo se llama a si mismo “Un soldado de Passarella y Almeyda”. Decía que Ramón le hacía mal al club, que Gallardo venía a imponer el antifútbol a River y cantidad de barbaridades marca registrada Huesusca/Pedófilo/Delfín/Perlhuca

3 Me gusta

Kjjj lo que me estoy jijeando

1 me gusta

Forrin Cascaron…no le podes decir pechos frios a los de la seleccion Argentina de Basket. Sos un terrible mala leche. Por eso a Armani le dijiste Ar-sin-mani.

3 Me gusta

“Holanda es como EEUU en básquet”

El Chapa como buen millo leyendo “TuRiver” en el último 4to cdo ya no habia nada x hacer jajajaja

6 Me gusta

Kjjjjjj arsinmani @Persona

2 Me gusta

APRENDÉ UN POCO, DEJÁ DE MIRAR A LOS NENES SALIENDO DE LA ESCUELA

2 Me gusta

Basta de juegos olímpicos. Solo deberían ser de atletismo. Los otros deportes tienen mundiales. Los rugbiers que vendan las medallas de bronce para mandarles comida a los que mataron al pibe de Villa Gesell. Las Meonas que vuelvan a despedir gente a sus empresas. Fin del tema.

4 Me gusta

En holanda tambien estuvieron en pandemia. No hay excusa para q las leonas sean tan cebollitas, algunaa de oro ya tendrian q haber metido a esta altura, son frescas q ven a holanda y se les congelan las tetas

3 Me gusta

Fuertes declaraciones @MONITO_RIVER

2 Me gusta

Bosterin Cascaron. Cuando quieras, pone fecha, hora y lugar. Vamos a ver si tenes pelotas.

2 Me gusta

También dijo q tiene q dar un paso al costado del equipo masculino, refuerza la idea de q lee el foro (?

2 Me gusta