Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Que pedazo de pelotudo es Francisco Cerundolo. Es un tirador de los que sobran en el circuito y encima no tiene saque. Tomas Etcheverry, Sebastian Baez y Thiago Tirante son el futuro del tenis argentino. Los hermanos Cerundolo tienen muchos problemas que los hacen ser muy irregulares

1 me gusta

Bueno perdieron las panteras 3-0, algo previsible si tenemos en cuenta que enfrentaban a las mejores del mundo.

En tenis Nadia está abajo 3-0 en el segundo set

Algún día podrían traer la dorada las leonas no?

A las leonas que se habrá movido el Chapa, qué hombre

3 Me gusta

Las olimpiadas pasadas estaban para las leonas, solitas se boicotearon. Todos los equipos venian con recambios y esta estaban solidas, hasta que se empezaron a pelear y se desarmo todo, ademas del mamerto del dt.

1 me gusta

Si no la trajeron con Lucha q fueron 2 veces campeonas del mundo, difícil q la traigan ahora.

2 Me gusta

Qué le pasó a la rival de Nadia???

Gano Nadia, se retiro la kazaja

Uffff Dios lo que debe ser cogerse a una de estas del hockey

2 Me gusta

Igual, moverse una pantera >>>>> una leona

2 Me gusta

Las Leonas están sobrevaloradas, por lo menos comparándolas con las Panteras pierden por goleada.

Pensé que ibas a decir que son de Piscis

Leonas piernas, panteras colas

depende de gustos , las jugadoras de voley suelen ser mas altas y con piernas mas esbeltas que grandes , mientras que las de hockey todo lo contrario , de una estatura muy de la media y con piernas mas anchas y con mas gluteos … aun asi , dentro de todo no dejan de ser 2 buenas figuras de atletas de elite …

2 Me gusta

Más allá del aspecto físico, las chicas de hockey suelen ser como los pibes de rugby: clasistas, despectivos y se creen superiores. Team panteras, toda la vida.

5 Me gusta

Así que 4:30 juegan los muertos del fútbol? pero ni en pedo, dame dormir toda la vida

1 me gusta

Uhh pierden las leonas

Tenés que hacer voley o basket para moverte una de voley. Son gigantes y sacan mucha espalda. Hockey hay por todos lados, el cuento clasista no corre siempre.

3 Me gusta

Antes el hockey era más divertido? Con el Var se hace re lento parece q la única estrategia es buscar corner corto.

y si , generalmente , o por lo menos aqui en tucuman , como que el hockey femenino va de la mano del rugby , ya del voley no se que decir pq aqui no conozco a nadie que lo practique …

2 Me gusta