no suelen ser tanto de espalda las del voley , si no piernas largas y brazos largos , las que si sacan mucha espalda son las que practican natacion , para tener mas espalda que una de esas tenes que dedicarte al remo
Es relativamente comun ver jugadoras de hockey en la calle
2-0 pierden las leonas
Se viene otro fracaso de las leonas como en Río.
Bueno cierren esto, mandenle un abrazo a luifa scola y diganle que lo quiero mucho.
Desastre los equipos en estos jjoo
Igual hay que decirlo, hay una desventaja de ritmo y competencia. Todas juegan en Argentina y el metro no se juega acá hace un año y medio. Cuando la pandemia lo corto no volvió más, ahora recién en Agosto vuelve.
La única que nos queda para sentir que ganamos medallas es apelar a la “hermandad Latinoamericana” y así nos sentimos parte de logros ajenos.
Hay chances de que Pignatiello consiga al menos algún bronce o es otra Meolans? La Natación entrega muchas pero es muy complicada con tantas potencias EEUU, Australia, Francia, Rusia, China, Japón, Países Bajos, Gran Bretaña etc… Le toca enfrentar a la gran Katie Ledecky
Creo que hay que competir en la concacaf mejor
Tan difícil es defender los córners cortos lrpmqlp!! Parecen el River de Gallardo en el torneo local, llegan, tienen la pelota, no hacen un puto gol y las vacunan de pelota parada.
Ya está en un juego olímpico, ya hizo más que Meolans jeje
Jajajajajajjaaja
Faaa pero también que saladas están las leonas, no quiere entrar una
3:10 creo que debuta Simone Biles, una las estrella de estos juegos
las pechonas
Plantel de River (sin contar a Montiel) pateando penales >>>>>>> Las Leonas tirando córner cortos.
Debe ser a nivel delegacion los debuts mas dificiles de la historia, igual aun asi fumiguen el edificio de la delegacion
El tiburón mojarrita participó en cuatro