Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

no suelen ser tanto de espalda las del voley , si no piernas largas y brazos largos , las que si sacan mucha espalda son las que practican natacion , para tener mas espalda que una de esas tenes que dedicarte al remo

2 Me gusta

Es relativamente comun ver jugadoras de hockey en la calle

2-0 pierden las leonas

Se viene otro fracaso de las leonas como en Río.

3 Me gusta

Bueno cierren esto, mandenle un abrazo a luifa scola y diganle que lo quiero mucho.

3 Me gusta

5 Me gusta

Desastre los equipos en estos jjoo

Igual hay que decirlo, hay una desventaja de ritmo y competencia. Todas juegan en Argentina y el metro no se juega acá hace un año y medio. Cuando la pandemia lo corto no volvió más, ahora recién en Agosto vuelve.

La única que nos queda para sentir que ganamos medallas es apelar a la “hermandad Latinoamericana” y así nos sentimos parte de logros ajenos.

5 Me gusta

Hay chances de que Pignatiello consiga al menos algún bronce o es otra Meolans? La Natación entrega muchas pero es muy complicada con tantas potencias EEUU, Australia, Francia, Rusia, China, Japón, Países Bajos, Gran Bretaña etc… Le toca enfrentar a la gran Katie Ledecky

1 me gusta

Creo que hay que competir en la concacaf mejor

2 Me gusta

Tan difícil es defender los córners cortos lrpmqlp!! Parecen el River de Gallardo en el torneo local, llegan, tienen la pelota, no hacen un puto gol y las vacunan de pelota parada.

2 Me gusta

Ya está en un juego olímpico, ya hizo más que Meolans jeje

Jajajajajajjaaja

3 Me gusta

Faaa pero también que saladas están las leonas, no quiere entrar una

3:10 creo que debuta Simone Biles, una las estrella de estos juegos

las pechonas

1 me gusta

Plantel de River (sin contar a Montiel) pateando penales >>>>>>> Las Leonas tirando córner cortos.

2 Me gusta

Debe ser a nivel delegacion los debuts mas dificiles de la historia, igual aun asi fumiguen el edificio de la delegacion

5 Me gusta

El tiburón mojarrita participó en cuatro