En qué deportes toca perder hoy?
Siiii
Sisi, ahí me fijé y está el volley en el otro, aunque no lo tengo en HD a ese yo jajaajaj
Con el tenis a varios de los nuestros les dio doping positivo inclusive a Coria si mal no recuerdo
Despues tenes a Agassi que en su libro confiesa que se dopo y nunca salto
Y Nadal, Djokovic con lo bestias que son fisicamente jugando 5 horas como si nada durante 10 años no tengo dudas que algun ayudin manejan sino es imposible
Solo saltan los doping de los que no venden, a los que mueven la guita les tapan todo
La están peleando bastante bien las panteras, les toco un debut jodidisimo
Como dato de color y al pedo (?), pensar que conozco a un grupito de minitas, todas bastante buenas, que son, unas amigas de las Bardach y otras de Yamila Nizetich, de Las Panteras, las etiquetan cuando se juntan y todo en sus redes, y ahora las veo en los juegos kjjjj
ponele que sea asi , no hubiera sido mas facil tapar el hecho que hacer esto? si vas a hacer un organismo corrupto hacelo bien asi no se note … si vas a hacer las cosas bien como luchar contra el dopping , hacelo bien , no a medias , pq si no no sirve de nada ,estas siendo mediocre como bueno y mediocre como malo …
Dos set ya para Estados Unidos y Nadia está 6-6 ante la kazaja
Que buena que esta la Kazajaaa
a la pausa . el ex gordo se fue a cagar o darse un saque
ah dirige los dos equipos retegui, poco serio
Las leonas ya en acción
Pase toda mi infancia jugando al Summer Games y al Summer Games 2 en la Commodore 64! Que buenos juegos la puta madre.
También tenía el Winter Games pero ese era medio pedorro.
el chapa cada vez con menos chapa (?)
Es un enfermo Retegui dirige a Las Leonas y Los Leones. Si lo rajan a Scaloni y nadie quiere agarrar tb se prende para dirigir a La Selección de fútbol ya q está?
Para los que no saben, Victoria Sauze y Belen Succi son jugadoras de Las Vikingas
Veo a las neozelandesas y me acuerdo que en Londres 2012 estaba enamorado de las hermanitas Harrison, especialmente de Charlotte. No se si seguirán en el equipo todavía.
Anita Punt también estaba muy buena.
Por algo le dicen “el chapa”.
Pasaba algo parecido con vigil creo que dirigia a chile y argentina al mismo tiempo jaja