Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Otra madrugada Olimpica se viene y con una tormenta del carajo en caba jaja

3 Me gusta

Che quien es la negra que juega para Argentina?

y nada que meta una opinion que instruya o algo , que se entenderia el gasto en un personaje que sabe y conoce de todos los juegos , pero solo se lo llama por que es el " “ex-gordo” de los juegos olimpicos" "

2 Me gusta

.

2 Me gusta

25/25 metió Gil en Skeet. Un enfermo, empatado con un francés en la primera ronda.
Lo traemos a bajar políticos y chorros. En una semana estamos limpios

10 Me gusta

Aparte el hockey masculino es °6 a nivel mundial. No es poco para ese deporte

1 me gusta

Gran error nuestro no elegir mejores todavia, si llevábamos a este metiamos medalla dorada, lastima que sigue profugo :laughing:

6 Me gusta

Muy buen nivel de tira pedos en el voley femenino

2 Me gusta

q buenas estan las jugadoras de volley no como esas nadadoras insipidas q usan trajes de baño q las dejan sin tetas

5 Me gusta

A ver si Argentina organiza algun año los juegos y agrega el padel y el polo asi nos aseguramos dos oros.

7 Me gusta

porque no pasan natacion?

Muy dificil va a ser conseguir una medalla en tenis, estan rapidisimas las canchas dicen

1 me gusta

Por dónde se ve el volley?

en el 117 de flow

2 Me gusta

Ah no, hay una negrita en el equipo de voley? :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Y no hay ojo de halcon kjjj Naomi Osaka campeona si o si

2 Me gusta

A que hora es Fede Coria? pensé que era la misma que Nadia

erika MercaDIOSA :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Porque son Rusia, a los chinos y yankees les harían lo mismo, perde cuidado que si encontraban que los nuestros se habían dopado, no lo dejaban ir ni al gordo Bonadeo, nos bajaban a todos sin importarles un carajo y Argentina no iba representada, como si no existiera el país jajaaja

Ya habilitaron los otros dos Tyc en Cablevisión? no me fijé todavía ajaja