Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

van a ganar varias, cuenta como ROC (comité olímpico ruso)

pero entonces al final va a ser lo mismo , las medallas que ganen se la llevara rusia , deberia haber una pais inventado por continente para que los deportistas vayan como “libres” si no quieren o pueden representar sus paises , que vayan por libres y jueguen asi sin representar a un pais , si no la sancion no tiene sentido … es como que no paso nada , por que son el comite olimpico ruso , como el argentino es la comitiva olimpica argentina , y asi con todos los paises

2 Me gusta

pense que despues de rio habian arreglado algo, una lastima es uno de los deportes mas lindos y que mas tenso te puede tener al mirarlo.

Cogido

ahora

8 Me gusta

no proyectes

1 me gusta

Ahi aunque sea ves un pixel

Todas las competencias de tiro no se ni a que mierda le pegaron

3 Me gusta

quienes son estas minas?

tenemos una mulata en voley? nombre?

3 Me gusta

Igual, a mi se me hace que ya lo del voley masculino y handball no tiene arreglo. Pasan los Juegos, competiciones y cada vez mas lejos de las potencias. Ni un batacazo meten ya. Sobre todos, estos ultimos que ya van por sus terceros juegos olimpicos. O sea, no ves una evolucion como si pasa con otros deportistas.

4 Me gusta

Erika Mercado

6 Me gusta

Juegazo

Otra versión. Summer Games de C64

7 Me gusta

Es un milagro lo del hockey masculino en Río. Porque también era unos meh en las competiciones.

2 Me gusta

Bonadeo es crack, se pasa rascando las bolas 4 años y despues mete 20 dias sin dormir por lo que le deben pagar una fortuna en horas extras jajaja

9 Me gusta

Lo que hasta ahora me sorprende es no ver a USA en el medallero, raro que todavia no metieron nada.

2 Me gusta

es como bela lugosi, hace los juegos olimpicos, y despues se va a dormir al sarcofago.

3 Me gusta

fija que va a estar entre USA, China los primeros dos

hay que hacer las apuestas sacando esos dos que paises estan en el top del medallero.

No juega la diosa?

2 Me gusta

Nada q ver en handball. Nada q ver

Mira si no voy a ver voley femenino con los culitos divinos que hay. Vamos panteras carajo.

8 Me gusta