van a ganar varias, cuenta como ROC (comité olímpico ruso)
pero entonces al final va a ser lo mismo , las medallas que ganen se la llevara rusia , deberia haber una pais inventado por continente para que los deportistas vayan como “libres” si no quieren o pueden representar sus paises , que vayan por libres y jueguen asi sin representar a un pais , si no la sancion no tiene sentido … es como que no paso nada , por que son el comite olimpico ruso , como el argentino es la comitiva olimpica argentina , y asi con todos los paises
pense que despues de rio habian arreglado algo, una lastima es uno de los deportes mas lindos y que mas tenso te puede tener al mirarlo.
Cogido
no proyectes
Ahi aunque sea ves un pixel
Todas las competencias de tiro no se ni a que mierda le pegaron
quienes son estas minas?
tenemos una mulata en voley? nombre?
Igual, a mi se me hace que ya lo del voley masculino y handball no tiene arreglo. Pasan los Juegos, competiciones y cada vez mas lejos de las potencias. Ni un batacazo meten ya. Sobre todos, estos ultimos que ya van por sus terceros juegos olimpicos. O sea, no ves una evolucion como si pasa con otros deportistas.
Erika Mercado
Es un milagro lo del hockey masculino en Río. Porque también era unos meh en las competiciones.
Bonadeo es crack, se pasa rascando las bolas 4 años y despues mete 20 dias sin dormir por lo que le deben pagar una fortuna en horas extras jajaja
Lo que hasta ahora me sorprende es no ver a USA en el medallero, raro que todavia no metieron nada.
es como bela lugosi, hace los juegos olimpicos, y despues se va a dormir al sarcofago.
fija que va a estar entre USA, China los primeros dos
hay que hacer las apuestas sacando esos dos que paises estan en el top del medallero.
Nada q ver en handball. Nada q ver
Mira si no voy a ver voley femenino con los culitos divinos que hay. Vamos panteras carajo.