Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Seguro tenía un walkman y escuchaba los Hanson

2 Me gusta

Es igual lpm :rofl::rofl::joy::joy:

ya me había olvidado como te cagas de risa con los gimnastas cada vez que se pegan un porrazo

Rusia - Italia en volleyball femenil :eyes:

https://www.youtube.com/watch?v=EUZHxdbJ2C4&ab_channel=MarcaClaro

1 me gusta

Noche lluviosa y fresca en la CABA, ideal para mirar estos Juegos Olimpicos. A que hora regresan a competir nuestros compatriotas?.

2 Me gusta

El voley es el mejor deporte del mundo.

Lo que están las italianas de Voley por favoooor. Lastima que en cualquier momento me quedo sin luz por culpa de la tormenta puta esta.

5 Me gusta

Este ponele la firma que se hace olimpico. Se juega a nivel profesional solo en USA pero los gringos tienen mucho pe$$$$$$o, es una medalla dorada asegurada para ellos

1 me gusta

El COI se puede ir bien a cagar

2 Me gusta

El skater australiano se cayó 50 veces en 1 minuto. Que ladris los skaters, la mayoría son vagos de 35 años que viven escabiando en una plaza y ahora son atletas olímpicos

11 Me gusta

2 Me gusta

nadie esta mirando a bonadeo? tanto les gusta sufrir mirando a los bosteros?

Ahi dijo Bonadeo que en Londres Argentina clasifico con 12 remeros. Hoy, llevamos un bote solo. Tenias razon Ariel, se desarticulo todo mal y el gordo hablo de vanidades e individualismos.

Hay que empezar a darle mas bola y pista a los pibes y los que vienen de abajo como Sol Ordas que tiene mucho potencial me pparece.

1 me gusta

acá presente para pasar la madrugada, el sinvi
anoche el thread tiró magia a mansalva

3 Me gusta

A las 12 recién juegan las Leonas, no hay nada interesante hasta esa hora, bah, las minas del volley a las 11 que van a perder seguro, y después salta a las 4 y media el fútbol que seguro pierden también y después a las 7 y media los pibes del hockey de vuelta y Pignatello

2 Me gusta

esta bueno el skate, acá en argentina es un hobby de pocos pibes pero es norteamerica en pasión de multitudes. Esta perfecto que lo hayan añadido a las Olimpiadas, si había un deporte que había que agregar era este. Es más, yo agregaría más de los X Games

1 me gusta

siguen los problemas en el remo ?

1 me gusta

si la “rusia” de incognito gana alguna medalla , no contaran como que la gano rusia , verdad?

Si, asi lo dijo recien Bonadeo, alto despelote hay por eso Argentina solo llevo 1 BOTE a estos Juegos.

1 me gusta

la verdad , me parecio una pelotudes agregarlo … justamente ya tenes los X games para eso … es como poner el fornite o el minecraft como disciplinas olimpicas .

1 me gusta