Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Es q Guzmán termino fundido!!! Es cualquiera llegó fusilado al combate x el bronce y el otro después de perder sólo una pelea con un nn y de nuevo contra Guzmán.
Tendrían q tener bronce asegurado los de semis y después si quieren pongan otra más para un virtual campeón del repechaje.
Lo de Peque híper lógico, llegó mal preparada y encima quedó lesionada con la japonesa.

2 Me gusta

La garra, los gladiadores, las panteras. Nombres humisticos como los pumas.

1 me gusta

Los del handball peor xq mal q mal los de Volley dan pelea y si bien no ganan ni mierda van metiendo de tanto en tanto alguna victoria contra las potencias y gralmente hacen partido, pero los de handball son espantosos, pierden siempre, están años luz de las potencias y encima les dicen Gladiadores! Es joda!

6 Me gusta

Hace siempre.la.misma.el lele ese, jugatela hermano, el brasilero daba piruetas en el aire, como pretendias clasificar asi

2 Me gusta

Rugby, Hockey, Tenis

2 Me gusta

No es este?

5 Me gusta

Lo que me hincha mucho las pelotas son los deportes que son con puntaje de jueces, en esas disciplinas roban los locales. Beijing 2008 estuve a las puteadas por esa razón me acuerdo.

1 me gusta

Pero los Pumas al lado de todos esos, son tricampeones mundiales, porque les suelen ganar a casi todos menos a las 3 potencias que no les gana casi nadie, en cambio estos, pierden contra cualquiera, hasta cuando tienen la mano a su favor y la suerte les tira un centro una vez en la vida terminan defraudando, ya ni les pido medallas a esos, solamente que no pecheen cuando tienen para ganar si o si

Y bue, las minas ni hablar, para lo único que sirven en el deporte argentino, es para el hockey, en lo demás, son de madera

4 Me gusta

Dicho sea de paso, que pelotudez me parece eso, o sea los Pumas es como una tradición, y de hecho en Rugby las selecciones tienen apodos, pareciera como algo que “tenés que tener”. También me crié con lo de Las Leonas así que estaría bien, pero el resto…

1 me gusta

Creo si alguna vez se hace un JJOO acá (imposible), somos capaces de ser los únicos organizadores en no ganar ni una puta disciplina.

4 Me gusta

Una mujer y un hombre vs 2 hombres en arqueria, rarisimo

Surf, skate, béisbol, básquet 3x3, escalada deportiva (kjjj), golf, bmx, son olímpicos y el polo y el hockey sobre patines no, entre otros, increíble como nos pasan la pija por la cara

En cualquier momento y ya que están, te meten sueltos de cuerpo y sin ponerse colorados el fútbol americano, el criquet y el hockey sobre hielo, todos esos deportes yankees o que los juegan en 3 países y se nos cagan de risa el triple, como se nota quienes son los que mandan acá eh, somos unos 4 de copas para ellos

Los deportes que los poderosos no quieren que veas (?) kjjjj

3 Me gusta

Que ventaja le puede sacar un hombre a una mujer en ese deporte?

Ninguna pero es la primera vez q veo 2 de un mismosexo vs 1 y 1 en cualquier disciplina

Es igual a Domingo JAJAJAJA

El hockey sobre hielo no se si es olímpico o no, pero de serlo toca jugarlo en los JJOO de invierno, estos son los de verano.

1 me gusta

Jajaja buena pregunta. Supongo que usarán una remera con el nombre o la bandera del país.

Yo siempre (?) dije, que estaría bueno que se hicieran otros Juegos, donde ahí estén todos los deportes que no son olímpicos en ese momento, como unos juegos secundarios o aparte de los olímpicos, y testear ahí cuál puede dar el salto a los JJOO, pero que entreguen medallas y todo, como para darles un lugar también a esos deportes y que no queden afuera de todo

Creo que ahí sería todo más parejo, reñido, o no, pero todo el mundo podría destacarse en su deporte nacional, favorito o donde es potencia, sin que falte ninguno

@Tomas33carp como se va a extrañar a la Torre de Tandios para traer una medalla.

2 Me gusta

Jaja recien me entero que “nole” jugo contra un boliviano, en mis años de seguir tenis jamas logre sentir nombrar a algun jugador de ese pais, cosas que ofrecen estos juegos.

1 me gusta