La pregunta que me hago con respecto al skate es si los atletas van a vestirse de forma zaparrastrosa como suelen hacerlo con jeans XXL, vans old school y remeras rotas o van a usar uniforme (?)
No puede ser. Me hace mal.
Basta.
En vivo debe meterle entre 17 y 18 hs diarias.
Qué onda el surfista ese Lele no se cuanto, da para ilusionarse?
Ahi volvio el gordo EN VIVO! JAJAJA.
El brasileño se cayó a la mierda, y Bonadeo dice q fuaaaa que bueno, evidentemente de surf no entiendo una mierda.
mmm no. Entró por la ventana. Es el pibe que terminó con plata en los panamericanos de Lima no se si se acuerdan. Ahí no se clasificó a Tokyo porque tenía que ser oro. Fue al mundial que tenía cuatro plazas pero terminó 46. Pasa que el que ganó el oro en panamericanos entró 8vo y le liberó la plaza de Tokyo.
Basta de pasar culos hijos de puta
Y el puntaje de la ola de Lele, donde está el puntaje??
Pechear es sinónimo de deportista argentino en JJOO…
A mi me queda la bronca todavía por la Peque y el bigotudo Guzmán, de los de ayer, creo que fueron los que se merecían más, una de bronce al menos, mucha mala suerte, es a los únicos de los de ayer que saco de la misma bolsa perdedora
Hay algo en lo q no seamos hijos de brasil? Nos cogen con la pija muerta en todas las disciplinas. Con q cara dicen q hay rivalidad si nos culean siempre?
El argentino esta surfeando en la bañera del hotel
A los del volley y handball por ejemplo, los re contra inflan cada vez que juegan, venden un humo tremendo y pierden siempre viejo, dejate de joder jajajja ya les tengo bronca a esos
Nunca encuentra nada el argentino jajaja
Boludo 5 minutos y no agarro una ola jajaja
Agarrá una ola, bobo!!!
Kjjjjj
No quedo jajaja
Remaba con las manos en la ultima ola jsjsjs