Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

La pregunta que me hago con respecto al skate es si los atletas van a vestirse de forma zaparrastrosa como suelen hacerlo con jeans XXL, vans old school y remeras rotas o van a usar uniforme (?)

1 me gusta

No puede ser. Me hace mal.
Basta.

1 me gusta

En vivo debe meterle entre 17 y 18 hs diarias.

2 Me gusta

Qué onda el surfista ese Lele no se cuanto, da para ilusionarse?

2 Me gusta

Por favor vean esto, algunas curiosidades las conocía, otras ni por asombro

Ahi volvio el gordo EN VIVO! JAJAJA.

2 Me gusta

El brasileño se cayó a la mierda, y Bonadeo dice q fuaaaa que bueno, evidentemente de surf no entiendo una mierda.

2 Me gusta

mmm no. Entró por la ventana. Es el pibe que terminó con plata en los panamericanos de Lima no se si se acuerdan. Ahí no se clasificó a Tokyo porque tenía que ser oro. Fue al mundial que tenía cuatro plazas pero terminó 46. Pasa que el que ganó el oro en panamericanos entró 8vo y le liberó la plaza de Tokyo.

1 me gusta

Basta de pasar culos hijos de puta

3 Me gusta

Y el puntaje de la ola de Lele, donde está el puntaje??

imagen

2 Me gusta

Pechear es sinónimo de deportista argentino en JJOO…

1 me gusta

A mi me queda la bronca todavía por la Peque y el bigotudo Guzmán, de los de ayer, creo que fueron los que se merecían más, una de bronce al menos, mucha mala suerte, es a los únicos de los de ayer que saco de la misma bolsa perdedora

2 Me gusta

Hay algo en lo q no seamos hijos de brasil? Nos cogen con la pija muerta en todas las disciplinas. Con q cara dicen q hay rivalidad si nos culean siempre?

2 Me gusta

El argentino esta surfeando en la bañera del hotel

4 Me gusta

A los del volley y handball por ejemplo, los re contra inflan cada vez que juegan, venden un humo tremendo y pierden siempre viejo, dejate de joder jajajja ya les tengo bronca a esos

8 Me gusta

Nunca encuentra nada el argentino jajaja

1 me gusta

Boludo 5 minutos y no agarro una ola jajaja

4 Me gusta

Agarrá una ola, bobo!!!

Kjjjjj

7 Me gusta

No quedo jajaja

3 Me gusta

Remaba con las manos en la ultima ola jsjsjs

2 Me gusta