Bueno a ese q es bronce y tiene 200 peleas todavía le puede agarrar COVID.
Tremenda historia la del canadiense.
Sabés lo que debe ser entrenar seis veces al día en esa tranquilidad que te da el agua? Lo debe disfrutar al 100 por 100.
Hablando un poco en serio lo q me preocupa de Cuello mas allá del nivel, es q si pelea con un groso para ganarle lo tiene q noquear si o si xq sino los chorros de los q marcan tarjeta le van a dar la pelea al rival x ser groso así caiga 10 veces si termina la pelea.
El Boxeo es el peor deporte del mundo x culpa de los q a dedo eligen quien gana la pelea solo x simpatía o marketing.
Hay 12 hrs de diferencia con los ponjas, asi que son casi las 5 de la mañana alla, yo calculo que tipo 7 vuelve el gordo porq como a esa hr empieza el surf
Se vienen las medallas de oro de EEUU, todas ganadas gracias al Football Americano que mantiene las demás disciplinas en las universidades (salvo por la natación y alguna que otra displina en las Stanford, UCLA, USC)… “Peddo el futdbol amedicano no es un depodte y no le impodta a nadie”
Hoy debutan como deportes olímpicos el Surf y el Skate. Años esperando este momento.
PD: Una vergüenza que el básquet 3x3 lo consideren un deporte olímpico.
hoy dijo algo asi que a las 5:30 am para arrancar a las 7 …
asi que le metera 4 horitas como mucho y fafafa
“El producto”
Es insólito que el rugby no sea deporte olímpico como se lo merece.
Entiendo que en el fútbol se minimice para darle importancia al mundial y a las copas. Pero el rugby…
Creo que es por un tema de calendario principalmente, o sea necesitan varios días de descanso entre partidos. Con el Seven la pueden maquillar. Igual como ya dije antes han puesto cualquier adefesio y algunas disciplinas insólitamente no están.
COI la re concha de tu madre!
Más hay tarde badmington y creo que tennis de mesa y aún no hay atletismo, así que veremos a China arriba un día más pero probablemente caiga alguna medalla para EEUU en natación o algo así.
Dale gordo, hay que laburar! Despertate que quiero ver algo ahora que puedo.
Nombre de la desconocida?
Anais Zanotti
Lo encontré por ahí. Junto a cosas como esta
jajaja que bizarreada.
Cuantas horas de transmisión mete Bonadeo? Hace 20 años no pasaba nada pero ahora ya esta semi gaga