Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

Utópico.

2 Me gusta

Imposible

1 me gusta

Medallero actualizado de la pagina oficial:

2 Me gusta

Los yanquis no ganaron ni una todavia?

La de Kosovo le ganó la final a la ponja que lesionó a la Peque

4 Me gusta

No

Estas cosas están lindas de leer, aunque sea para los paralimpicos

4 Me gusta

Jajaja necesito un influencer q me banque el entrenamiento mientras saco mas materias de la facu

2 Me gusta

De los paralimpicos conozco este gendarme, perdió las piernas en un accidente de tránsito.

Hacia ciclismo paralimpico y kayak también

Este otro también es increíble

2 Me gusta

Este pais no tiene politicas de incentivación al deporte y demás disciplinas, asi imposible

1 me gusta

Lamentablemente todavía hay que esperar unos días más. Recién el 2 de Agosto empieza la competencia para las mujeres en Salto con Garrocha.

En Boxeo Ecuador pasa a octavos de Final 57 Kg con Jean Carlos Caicedo, que venció al ucraniano Mikola Butsenko

En la misma categoria el colombiano Céiber Ávila también pasó a octavos de final al vencer al representante de Jordania Mohammad Alwadi.

2 Me gusta

Jodeme que @LukitasAF es el luki grimson kjjjj se me cae un ídolo, no sabía que le gustaba recibir carne por popa

Que opinas @Morgoth ?

2 Me gusta

Caicedo viene por la otra llave del argentino Cuello. Tiene chances de llegar a semis porque el cabeza de serie de su lado es el 4, Mulenga ( Zimbawe ). Y no parece gran cosa, es mas, el ranking lo tiene por sus triunfos todos en juegos africanos. Tampoco tiene muchos combates. Eso si en semis tiene un uzbeko que es un animal. Pero tiene chances de bronce.

Cuello en cambio si pasa el próximo combate va con Lazaro Alvarez, un tremendo animal con mas de 200 peleas. Bronce en 2012.

1 me gusta

Según jaureche es un gordo domador de salamines
Kjjjjjj

2 Me gusta

Bueno ya es hora de ir despertando al dogor bonadero ppara que vuelva a laburar jaja. A que hora volvera a estar en vivo TYC?. Ahora siguen repitiendo lo de esta madrugada.

3 Me gusta

Bonadeo el último dia de los JJOO

12 Me gusta

Acá nos quejamos de los políticos, :joy: :joy: :joy: al de Vanuatu :vanuatu: le pusieron el nombre con un papel y escrito en lapicera en una hoja pegada con cinta

1 me gusta

Me parece que acá descansa mucho mas. No pueden llevar atletas al IBC, no pueden ir mas que los acreditados a los estadios, no hay festejos, ni nada. Rio debería ser un descontrol en todo sentido.

3 Me gusta

imagen

2 Me gusta