Para mi ganamos 3 medallas, ni idea cuáles.
Acá el ranking the Gil
Mequieromorir
El colombiano Uran ya esta viejo, y nuestro mejor ciclista Bernal el que gano el Giro este año no fue a los olímpicos. Una sorpresa lo de Carapaz, no había la suficiente montaña como para prever un Oro sudamericano, pero fue muy inteligente y sobre todo con muchos huevos ese ataque faltando más de 20km
Ranking de que es?
Ya veo que no ganamos ninguna, para pegarse un corchazo kjjjj
Dónde se puede ver el medallero? quiero ir viendo si meto alguna medalla con mi segundo país por si las moscas jajajaj
Gracias Ariel, siempre una eminencia!!.
Estás en 0 también
Están 5tos en el medallero.
Hay menos chances ahí yo creo, porque son menos deportistas que los argentinos todavía y en casi ninguno son tan buenos como para campeonar, aparte en deportes en equipo solo clasificaron en básquet masculino y como cenicienta, capaz en algo individual se puede rascar algo jajaj
Ya veo que mete una Eslovaquia mañana
En este momento ver a Ecuador entre los 5tos en esa tabla es como un sueño, a disfrutarlo hasta que otros países empiecen a sumar.
https://olympics.com/tokyo-2020/olympic-games/en/results/all-sports/medal-standings.htm?utm_campaign=dp_google
Mamucha, hasta Kosovo, Iran, Tailandia, Tunez, Rumania, Estonia, Indonesia, Mongolia y Kazajistan tienen medallas
Estoy re sorprendido che con el oro de Ecuador, creo que ni ellos se lo imaginaban. Y bueno, existen las sorpresas tambien en este tipo de competencias.
Estuve mirando y no encontré nada bueno ni actualizado. Solamente lo que te aparece cuando buscás en Google.
Kosovo es es de la mitad de superficie que la provincia de Tierra del Fuego
En natacion y hockey alguna traemos
Bárbara sorpresa, pero si teníamos esperanzas en él por su historial deportivo de los últimos años.