Sale papota furiosa para el dogor, 24/7 en estas semanas
Dicho sea de paso, siempre que llegan los Juegos Olímpicos, pienso que duran 1 mes como las competencias del fútbol, y en realidad son menos días, pasan volando jajaaj
Sale papota furiosa para el dogor, 24/7 en estas semanas
Dicho sea de paso, siempre que llegan los Juegos Olímpicos, pienso que duran 1 mes como las competencias del fútbol, y en realidad son menos días, pasan volando jajaaj
Por lo menos que pasen 2 horas de Presión Alta así descansa más (?)
A qué hora da esto?? Mi nuevo deporte favorito. Tantos años perdidos en el folba
Colombia siempre fue potencia en ciclismo. Bueno, hace muchos años. Calculo que Ecuador es más o menos una provincia colombiana culturalmente, algo asi como Uruguay-Argentina. Tienen la ventaja de que en su territorio hay mucho accidente geográfico ideal para hacer subidas y bajadas con la bici
Al paso que vamos, todavía no me puse a ver la inauguración, es fija que al momento que termine de ver la inauguración ya nos quedamos con mas de la mitad de los atletas fuera de todo
jaja lo estan haciendo descansar ahora al dogor y de paso, repiten todas las competencias argentinas de la madrugada en tyc sports. Supongo, sera el unico momento para poder dormir para el y el dolobu de jaite.
Gracias Fana por el cronograma de esta tarde/noche…se vienen dias movidos!.
Che, ahi estuve leyendo creo en ole que Federico Gil en tiro es 2 del ranking mundial, puede ser?.
También puede ser que a la madrugada no lo esté mirando nadie, bajos ratings, entonces meten todo lo que se juega a esas horas, al otro día durante el día hasta que empiezan en vivo de vuelta
Con @Macicallejero tenemos Medalla asegurada todos los Juegos Olímpicos
Me encantaría que Rusia les rompa el orto a todos, pero no creo que tenga chances ni de un 2do puesto en el medallero.
Le arruinaron el final de la carrera a Isinbayeva, hijos de puta!!!
Luego de tantos años una medalla para mi país. Carapaz venía super motivado después de quedar 3ro en el Tour de Francia. Ganó teniendo un sólo compañero de apoyo, prácticamente sin equipo.
https://gtimg.tokyo2020.org/image/private/f_auto/production/dww7qx96mrb9i4v6sswe
Es así como decís, sensaciones encontradas como Colombiano por esa medalla de Ecuador, bien por Carapaz porque me cae bien, pero mal porque Colombia viene desde hace años pegando en el palo de la medalla de oro de ciclismo en ruta y viene este ecuatoriano y la gana primero
Si nos sigue yendo como el orto ya me veo venir que esto se convierte en una sucursal del Rincón de la paja
Con eso tenes más confianza que nadie
Vo deci?
No tanto pues el que quedo primero en el tour y super favorito también corrió hoy, y el segundo también.
Fue muy bueno el ataque del ecuatoriano, en el momento justo, y por eso se llevo la medalla
En realidad es 3ro en el ranking actual para Tokyo. El problema que el pibe ya dejó claro que ahora no está en buen nivel y que está tercero por el promedio de competiciones previas. En el último mundial de la India terminó 10mo.
Una pena que el Colombiano se quedó al último, hubiera sido magnífico ver dos banderas amarillo, azul y rojo en el podio.