Juegos Olímpicos Tokio 🇯🇵 2021 (parte 1)

mejor, no se puede mirar todo. Una lastima la peke, pero de entrada se la veia mas firme a la japonesa, por presencia nomas.

2 Me gusta

Entonces no sanciones y listo xq q diga ROC o Rusia no cambia nada. Para mi es una vergüenza.

sancionar toda rusia es una boludes, no es lo mismo los jjoo sin rusia, mira a los chicos de voley sacandole el primer set, le sacas eso tambien.

1 me gusta

Claro, tampoco es justo que por un grupito tengan que pagar el pato los que hacen las cosas bien.

Ponele que en futbol saltan 3 dopados y se los tapa aca para que no los suspendan y despues el COI los descubre y no deja participar mas a nadie que se estuvieron preparando 4 años para esto, no es justo.

1 me gusta

La sancion de que no puedan llevar el nombre de su pais es indigno y humillante, mejor sancion que esa no hay.

Tampoco en el historial general de los juegos se le van a poder sumar las medallas que gane Rusia.

4 Me gusta

No si Rusia hace trampa esta perfecto sancionarlo. Como cuando Rojas hizo trampa no se analizó si el 5 o el 9 no tenían nada q ver o los jugadores q no fueron convocados tampoco.

Si hace trampa se excluye como sanción ejemplificadora y punto. Ahí después van a volver a pensar 2 veces si quieren hacer trampa.

1 me gusta

en rio ya los sancionaron, ningun deportista del atletismo pudo competir. cuanto tiempo queres dejarlo afuera ?. Dejaron afuera a Yelena Isinbáyeva, yo me quede con ganas de verla, es mas ni mire atletismo esa vez y seguro fueron varios milloes que no miraron.

1 me gusta

Que influencer?

Bueno muchachos, acabo de leerlos en los ultimos mensajes. Pero, que no decaiga che, es el 1 dia de competencia y las mismas expectativas teniamos en RIO: casi nulas. Falta mucho aun aunque sea complicado.

Consulta: ¿Alguien se quedo toda la madrugada viendo los Juegos?. ¿Hasta que hora transmitio el loco de Bonadeo?. Recien puse tyc y estan repitiendo lo de todos nuestros atletas, supongo, para darle algo de “descanso” y horas de sueño al gordo bostero jajaja , sino , directamente, se muere.

A mi, lo unico que me jode es que siempre o casi siempre nos faltan 5 para el peso, porque, por lo poco que vi y los leo, con Pareto y Guzman estuvimos a nada de 2 medallas!!. Y siempre nos falta ese toquecito final. Que se yo, quiza tambien sea algo mental de cada uno mas alla del fisico en instancias limites, no todos reaccionamos de la misma manera.

Ahora, no me bancaria ni ahi que ECUADOR nos pase en el medallero loco. Esperable si de Brasil, Colombia y ahi nomas, pero Ecuador??. Me parece a mi o fue alto batacazo ese oro que metieron los ecuatorianos ayer?. Y si ellos pudieron, porque nosotros no?. Aguantemos nomas.

Oceanía tiene 2 países primermundistas con niveles de vida de los más altos del mundo: Australia y Nueva Zelanda. Que queda para Latinoamérica que no tenemos ningún país desarrollado

lo decía por los horarios únicamente, fue una exageración Marce. Claramente los que damos asco en este mundo somos más los sudamericanos que el resto de los países. No me tomes literal, soy un personaje en este foro

1 me gusta

El rincón de la paja bis
kjjjjj

2 Me gusta

El de San Isidro, que junta plata para causas justas. Maratea, ahi me acordé

1 me gusta

Hoy

19.00 Surf masculino: Leandro Usuna / Ronda 1 y 2

21.00 Tiro: Melisa Gil y Federico Gil / Skeet

23.00 Vóley femenino: Argentina vs. Estados Unidos

00.00 Vela: primeras regatas

00.15 Hockey femenino: Argentina vs. Nueva Zelanda

Mañana

04.30 Fútbol masculino: Argentina vs. Egipto

07.00 Hockey masculino: Argentina vs. Japón

07.00 Natación femenina: Delfina Pignatiello / Eliminatorias 400 libre

07.00 Natación femenina: Julia Sebastián / Eliminatorias 100m pecho

19.00 Surf masculino: Leandro Usuna / Ronda 3

21.00 Rugby Seven: Argentina vs Australia.

21.00 Tiro: Melisa Gil y Federico Gil / Skeet

21.00 Esgrima femenino: Belén Pérez Maurice / Sable tabla de 64

22.40 Handball masculino: Argentina vs. Alemania

23.00 Boxeo: Francisco Verón / Preliminares peso medio

1 me gusta

Una bestia :scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Mirá lo que es esto, no puedo creer

https://twitter.com/PajaritaTW/status/1418949900713218059?s=19

2 Me gusta

Desde cuando y porqué son buenos los colombianos y ecuatorianos en ciclismo? si son más pobres que nosotros, cómo hacen? kjjjj

2 Me gusta

1 me gusta

Le encontramos la verdadera identidad al pizzero Lokita!!! @Ronnie_James_Dio

2 Me gusta

Che cuánto dormirá Bonadeo por día, 4 o 5 horas? no va a aguantar jajajaja

5 Me gusta