El gran problema de Bonadeo y TyC en general en las transmisiones que hacen de los juegos, es cuando se chocan dos competencias de argentinos al mismo tiempo que TyC trata de repartir el tiempo equitativamente, sin tener en cuenta como va el desarrollo del partido. Ayer había empezado el partido de los Leones vs España y de la nada te lo sacan para poner el partido de Handball donde ya sabíamos casi desde que empezó, que íbamos a perder contra los franceses.
Ah como se me puso la garrocha.
Que habran puesto de Argentina? un billete de mil pesos con alitas volando?
No, barcos. Brasil una selva y un par de indios para los mexicanos.
Y el de Chernobyl para Ucrania se fueron al carajo jajaja
Lo que se debe coger en la villa olímpica, lleno de rusas ,canadienses, holandesas, mamá que lindo
40 preservativos por competidor había en 2016 creo KJJJ
igual pienso que los atletas hombres deben “comer” mucho mejor fuera de estas competencias, todo bien con las minas pero la mayoria son bolsas de musculos y sin tetas
Nah, volley, hockey, muchas atletas. La que pasaron de salto en garrocha debe saltar de garrocha en garrocha
Solo quiero decir q es cualquiera eso de ROC, refugiados o como mierda quieran llamarle al rejunte ruso. Si están suspendidos x dopaje o lo q sea tendrían q estar prohibidos de participar todos sus atletas y punto.
Es como si cdo el Condor Rojas simuló la agresión la FIFA hubiese dicho:”Chile queda suspendido de los mundiales, pero q los jugadores no se preocupen pueden seguir jugando como Refugiados Mapuches de la Cordillera”.
Lo del COI es intolerable para hacer esa pelotudes ni los suspendas, y si haces lo q corresponde y los suspendes no perjudiques a todas las otras delegaciones inventando una federacion.
Por culpa de este COI corrupto Argentina fue despojado de un Bronce en Taekwondo y comenzó perdiendo en el Volley. Patético.
Cómo nos robaron en todas las divididas anoche en el vóley eh, todas las de var dieron a ellos
Con la suerte que tengo estoy seguro que si fuera deportista voy a los jjoo y no la pongo ni en remojo, capaz esté laburandome a una y el día que la voy a poner queda eliminada y la mandan de vuelta a su país, soy un rompedor de mitos
che, es en vivo posta lo del voley?? tan tarde juegan?
Y en el Hockey, y en Boxeo contra el yanqui. Para mi cdo estaban re locos en la ceremonia inaugural haciendo el pogo uno gritó “el emperador se la come” y lo escucharon, sino no se entiende.
Sucede que sancionan a la federación por aquellos que resultaron positivos porque entienden que bien los cubrieron o los ayudaron. Pero pretenden no sancionar aquellos deportistas que no se doparon. Entonces siempre y cuando se sometan a las pruebas del COI los dejan participar sin bandera.
Modelos > atletas
Lo que si con ese fisico deben ser garches bien intensos (?)
Lo único que puede hacerme sentar a mirar está mierda son los culos de las atletas
Na, ya no hay actividad. Recién a las 19 de la tarde. Pasa que a TyC le encanta vender humo y te pone el falso vivo, por si te perdiste de algo por el horario jajaj